Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 21, 2009 1:21 am
toho psicology
Esta realmente para morir de risa.XDD Las dos preguntas de hoy son muy interesantes, con algo de soulmate... o kiss couple.. o ambos XDD Mori míl veces con las carcajadas de los chicos XDD Y con las últimas palabras de Chunnie al final en relación a lo que le dice Min XDDDDDDDD
TRADUCCION!!
CM. Ahora, es nuestro espacio .No es neecsario decirlo, es un test psicólogico. Puedes preguntar varias interrogantes que quizas logren exponer una imagen diferente de los miembros que nadie conoce Asi que todos, vamos a tener cuidado de no ser expuestos...! YC +JJ: Ok! CM: comienza, desde Yoochun. YC. Okay, nombre de radio Hiori. El Test Psicol+ogico de Hiori Esta es la pregunta: "Caminas hacia un bosque y te pierdes" "Cuando estas perdido, una persona familiar viene a salvarte. Asi que quie tipo de persona es? Por favor elijan entre los miembros"
JJ: entre los miembros? CM: Yo... elijo a Yoochun YC: Ahahaha De veras? CM: Es algo inesperado YC: Es agardable~ CM: Que? YC: Nada, es agradable! CM: Que? esto es un poco sospechoso JJ: Yo también elijo a Yoochun YC: Ahaha!! CM: Que ocurre? YC: Es en serio? JJ: Yoochun no me ayudaría, solo estaríamos en el mismo lugar juntos YC: Pero la pregunta dice alguien que te salve JJ: Aún elijo a Yoochun, solo Yoochun. CM: Okay, cual es la respuesta? YC: La respuesta es "Para ti, esta persona es útil/conveniente" CM: Hahaha, asi que Yoochun es alguien muy util, Hahaha YC: Útil/conveniente? CM:Hahaha Eres util~ YC: Jaejoong por favor lee la siguiente pregunta. JJ: Voy a leerla. JJ: ALguien que ama a Yoochun CM: Ese es el nombre de Radio? YC: Nombre de radio? Me asustaste. CM: Pensate que era el test Psicológico? YC: Realmente pensé que era el test Psicológico JJ: Nombre de Radio es alguien que ama a Yoochun Okay, la pregunta es:"Hay anillos enumerados del 0 al 100. Si tu tienes que elegir uno como regalo para tu novia cuál eliges? YC: Anillo JJ:Sip YC: Los anilos tienen números? JJ: Si, del 0 al 100. YC: Yah, esto es dificil! CM: Yo elijo 0 JJ:0? CM: Si, elijo 0. Que hay de Yoochun? YC: Yo... JJ: Creo que 50 es lo correcto. YC: 50? CM: 50,Jaejoong recomendó 50. YC: Jaejoong recomendó 50, algo no esta bien. Quiero elegir 0mpero quizás 50? JJ: Creo que 50 es justo lo correcto~ CM: CIncuenta? cincuenta? YC: Si escucho la recomendación de Jaejoong... CM: Cincuenta? Yoochun eliges cincuenta? YC: 49.99..! Nonono, elegiré 50. 50. Escucharé a Jaejoong 50. JJ: Me adelanto! La respuesta es "Este número representa las posibilidades de que engañes..." YC: Quise elegir 0. CM: Es correcto, porque Yoochun definitivamente en un 100% no es alguien que no engañaría. YC: Que?! CM: Entonces, terminamos por hoy. YC: Ah, Changmin no leyó? CM: No hya más mensajes de Toho psicólogy para mi que leer. YC: Oh CM: No hay más tiempo YC:Hahahah CM: vamos a terminar por hoy, como estuvo ? JJ. Muy interesante YC: Muy interesnate, solo un poco... JJ: Muy interesante~ CM: Yoochun engañará YC: No solo engañaré mucho... JJ: 50 veces CM: 50 veces?! YC: Además soy útil *suspiro*
kim yong jae (mary) Admin
Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 21, 2009 6:45 pm
aki tan las cansionsitas que hacen parte del nuevo single!! prometo buscar por todos los rincones del mundo las canciones para que las puedan descargar.. ^^
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 21, 2009 6:47 pm
aki ta el otro..
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 21, 2009 7:58 pm
la historia de solreim!!! ^^ Este varano todos los clientes están emocionados por una canción.
Nunyiwa… nunnyiwa… Seolreim esa una canción para confesar el amor. Fácil de recordar, le molida repetitiva y genial, una imagen joven en ella, con solo escuchar una vez la canción inmediatamente puedes cantarla. El campaña del 2009 uso la canción Seolreim con el tema de “Confesión con Seolreim”. El oficial de la compañía dijo que este producto era el mejor para expresar amor. No solo capaces de cantarla, no solo capaces de bailarla ellos fueron capaces de filmar con TVXQesto días la popularidad de TVXQ es global, no solo en Corea del Sur, o en Japón, pero también en toda Asia, ellos fueron escogidos como los modelos principales para el comercial de Seolreim. Gentiles y románticos, queremos usar la imagen de “Chico de a alado” de TVXQ! Además la fantástica capacidad de TVXQ de cantar acépela fue la razón principal para escogerlos. Tomo solo un día, como se esperaba de TVXQ ellos se esforzaron en la filmación. A pesar de su horario tan ocupado, ellos solo durmieron 1 hora, ellos pudieron cantar y bailar muy bien con una imagen ” pura confesión de un hombre hacia una mujer”.
La filmación fue en un techo que significaba que ellos estaban allí para confesarle su amor a la vecina. En una situación donde cualquier accidente podía pasar como que se quebrara parte del techo o se deslizaran, a pesar de esos riesgos, todos los miembros actuaron divertidamente, golpeándose unos a otros, lo que causeo que la atmosfera de la filmación fuera cálida y que terminara siendo una escena juguetona. Por ejemplo cuando los miembros intentaron hacer su propia versión de la canción deSeolreim fue muy divertido, hizo que todos reirán. Gracias a la existencia del staff de TVXQ y de los miembros, la filmación del comercial termino temprano en la tarde. El ambiente de la filmación fue muy cómodo y alegre así que el comercial pudo ser terminado inmediatamente. Para su información: No hay planes de hacer otras versiones del comercial con los demás miembros de TVXQ! fuente: kibecy's blog
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 23, 2009 3:18 am
buenu aki les traigo foticos y uno que otro wall....
espero les gusten los wall.. luego monto otras cosas.. y unas que se me habian pasado poner.. ^^ nus vemos..
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 24, 2009 12:26 am
cuñi me ganaste con el test jajajajaja, que buenas las fotos y las canciones, pero aun no las suben en mp3 bueno aca les dejo otros videos, son muy lindos, al verlo ahora entiendo porque yoochun coloco una heladeria en ves de una chocolateria jajajajaja
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 24, 2009 2:36 am
jajajajjajajaja!!!! ia lo habia vistooo!! es un desastre!! fuchiiiiiiiiiii!! jajajajaja!! las galletas de jae...¬¬ jajajajaja!! a lo bn pasan mas que esos chokolates pikantes.. ¬¬u jajajajja!! a ellos que les sucede?? jajaja!! nu tuvieron infancia.. lo se lo se..es triste, tan iguales a nosotras.. *silva* jajajaja! pero buenu.. se van a poner peor cuando temos con ellos verdad?? pienso que hasta ai y hi van metidas en este show porque la chula y el wonejo no es que se salven muxoo!! jajajajaja!! esos estan iguales!! jajajaja!! ojala y cada quien quedara con su mimor!! pa hacerles nanai!! (uyy.. ia se me pego esoo.. viste kaia?? jajaja)
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 24, 2009 3:01 am
aki les dejo estos cositos que les hicieron a kada uno.. jajajjaa! jae..¬¬u aunque es poko imaginativo y no dice muxo y nadabueo pa impresionar lo amo jajaja!! ^^ pero les guste..
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 24, 2009 3:03 am
aki ta la del dolfin...
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 24, 2009 3:05 am
aki ta el de mi manito..
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 24, 2009 3:07 am
el de garu..
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 24, 2009 3:10 am
y el de min.. ^^
espero les guste.. ^^
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 24, 2009 3:39 am
aki les dejo la peleita?? jajajajaja!! da mas risa.. nu se escucha muy bn por que tambn tan viendo tv. todo el escandalo es por que a yunho se le pierden los guantes y culpa al delfinn jajaja!! siempre los menten por delante.. jajaja!! aki les dejo!! douzooo!!
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 24, 2009 3:42 am
jajajaja!! aki les dejo estu!! veanlo!!.. cuñada me rei y me acorde de ti con lo que le dicen a mi manito!! douzo!!
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Lun Mayo 25, 2009 6:25 pm
hola chikuelas aki les dejo este link para que voten es un senso por asi decirlo que estan asiendo para ver cuantas fans tienen los bebos en latinoamerica, para ver si distribuyen su material discografico y en un futuro por que no hagan conciertos o giras en latinoamerica!!!!! eso seria genial!!! ia me emocione!! espero voten!!
http://www.polljunkie.com/RAd5a7/Poll3450.aspx
espero voten!!!!voteeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!
NanyLu Admin
Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 28, 2009 8:02 pm
Hola chicas aqui les dejo un video chistosisimo de los chikis, cantando el do re mi cada vez mas alto, yo me rei muchisimo jejejeje
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 30, 2009 3:14 am
aki les dejo el making de Seolleim...
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 30, 2009 3:43 am
PV dorama version de stand by u...
El grupo que saco a la veta un sencillo del popular anime ONE PIECE “Share The World/We Are!” el 22 de abril y logro su 6ta vez en el primer lugar del Oricon chart, THSK tiene noticias otra vez. En 1 de julio, como continuación de so éxito del año pasado “どうして君を好きになってしまったんだろう?”, un sencillo de amor “Stand by U” saldrá a la venta. Mientras tanto el 29 de Mayo a las 5pm el video (drama versión) saldrá al aire vía telefónica en Bee TV.
Actor de dramas Tanaka K aparece en el video de música con el papel principal para experimentar el contenido tan doloroso del video “Stand by U”, a pesar que solo falta un mes para que el sencillo salga a la venta, el 27 de Mayo gano el 2 lugar en el chart de pedidos en J-POP , atrayendo mucha atención este sencillo de un corazón roto.
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 30, 2009 3:51 am
aki ta el videito.. ^^
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 31, 2009 10:19 pm
hola encontre el disco de stand by u para el que la quiera bajar aca les dejo el link esta llegar y bajar, estan las dos canciones que ya escuchamos antes en los videos stand by u y tea for two, ademas viene sky es vieja pero igual vale la pena escucharla jajajajaja.
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 31, 2009 10:20 pm
oigan porque tengo -1 chasquido, que significa eso????
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 31, 2009 10:49 pm
hola chikas ratos sin pasearme por aki aki les traigo al go que me encontre el la net!! me da risa..ya veran por que!!
¡¡¡el viejo diario de changmin!!!!
Enserio, enserio, enserio ………. ^ ^;; Es preocupante .. Hamburgers. Pizza. Ddeokbokgi. Black pudding. Sundae. Kamaboko. Kimbab. Bibimbap Spaghetti. Jjajangmyeon. Sweet and sour pork. Dumplings. Kkanpunggi. Capsicum Donburi Tofu. Sobulgogi Donburi. Omelet rice. Rabokgi. Jjajangbap Champon. Jjolmyeon. Seolreongbap. Bulgogi. Bulgalbi. Galbitang Galbijjim. Sashimi. Hoedeopbap. Squid. Octopus. Salmon. Shrimps Kimchi stew. Miso soup. Tempura. Udon. Sweets. Drink. Ham. Cheese Cake. Sandwich. Yakitori. Dalgalbi. Chicken. Pork cutlet Candy. Fruit. French fries. Daljjim. Daldoritang. Gulbi. Potatoes Sweet potatoes. Chestnut. Quails eggs. Duck. Haejangguk woogeoji. Curry Meatballs. Soup. Yukgaejang. Bread. Cookies. Noodles. Kimchi fried rice Fried rice. Twinkies. Gamjatang. Seafood stew. Mushroom stew and ice cream. Sushi. Tofu stew. Tofu fries. Buchimgae. Bindaetteok. Gimchijeon. Scallion pancake Buchujeon. Gyeranjjim. Gyeranmalgi. Boiled eggs. Tuna. Rice cake. Tteokguk Beef. Kimchi. Yubuchobap. Dumpling soup. Kim. Crabs. Yukhoe. Gejang *lista de comida* Y eso no es todo ….. No lo es ….. Solo … hay un problema Hay muchas cosas que comer
credits:sharingyoochun + TVXQ Honduras
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Lun Jun 01, 2009 7:56 pm
oliiissss!!! chikuelas aki les dejo estas entrevista de los beborros lindo ni idea de cuando fue esto perro me rei con alguna de sus respuestas...jajajajjaaja!! espero la disfruten dozuo!!
¿A cuál integrante le gusta más quedarse en cama sin querer levantarse? Xiah: Auque es el más joven de nosotros, en despertarse es el último. Hero: Y es muy difícil lograr despertarlo. U-Know: Da miedo despertarlo. Max: Admito que soy yo. Micky: ChangMin está pasando por una etapa de rebeldía en estos momentos.
¿A cuál de los miembros le gusta seducir? Hero: JunSu Xiah: No, no es así. Max: Entonces ¿quién más? Xiah: Ok, admito que soy yo. U-Know: Cuando JunSu cubre su rostro con sus manos y muestra una sonrisa tímida, ¡es muy lindo!
¿En cuál de los integrantes te gustaría convertirte? Micky: Quiero convertirme en YunHo, por que es muy masculino. Max: Todos son fantásticos, excepto por mí, no soy tan bueno. Así que me gustaría convertirme en cualquiera de los cuatro exceptuándome a mí mismo. Xiah: … ChangMin está pasando por una etapa de rebeldía en estos momentos.
¿Website que visitan con mayor frecuencia? U-Know: Daum and Naver Hero: Daum and Naver Micky: Daum y websites de música Xiah: Daum Max: Daum (No tengo idea de cual sea ese sitio)
¿Qué es lo más reciente que has comprado? U-Know: Un CD Hero: Una gorra, accesorios y pantalones Micky: Libros Xiah: Un CD Max: Libros
¿Su mejor método para aliviar el estrés? U-Know: Dar una caminata o bailar. Hero: Caminar por el Río Han, o componer música. Micky: Manejar rápido. Xiah: Una caminata, o subir el volumen a la música. Max: Escuchar música, leer o pensar.
¿Con qué parte de tu cuerpo estas satisfecho? U-Know: Nariz y hombros. Hero: Pecho Micky: Frente Xiah: El tercer hueso de mis costillas y el séptimo hueso de mi espina dorsal. Max: Ojos ¿Cuáles son tus debilidades? ¿Hay algo en lo que no seas muy bueno? U-Know: Me preocupa mi hermana, no se que hacer para llevarme mejor con ella. Hero: Las personas no obtienen una buena primera impresión de mí, me molesta mucho eso. Max: Me es difícil expresarme.
¿Qué son las cosas que sacan tu “lado femenino” en alguna forma? U-Know: Cuando logro tener algo que deseaba mucho, lo atesoro por mucho tiempo. Hero: Cuando doy todo mi amor y cuando me preocupo y procuro a las personas. Micky: Soy muy atractivo Xiah: No soy en nada parecido a una mujer en ninguna forma. Max: Haciendo algo en lo que estoy muy interesado, me vuelvo muy cauteloso. ¿Cuáles con los momentos en los que te sientes muy masculino? U-Know: Cuando estoy e el escenario o expresando mis puntos de vista. Hero: Cuando soy tolerante con mi pareja. Micky: Cuando paso por tiempos muy difíciles y los supero. Xiah: Cuando hablo seriamente. Max: Cuando después de una discusión, lo dejo por la paz y no dejo que me moleste más adelante. ¿Cuál seria la única cosa que les gustaría cambiar en su vida? U-Know: No deseo cambiar nada, por que todo se han convertido en memorias preciosas para mí. Hero: Nunca me he arrepentido de nada. Micky: Soy feliz como están las cosas ahora, no necesito cambiar nada. Xiah: Me gusta mi vida, no quiero que cambie. Max: Sea ahora o en el futuro, jamás haré algo de lo que me pueda arrepentir después.
¿Te gustaría ir a nadar durante el verano? Xiah: ChangMin es muy bueno nadando Max: No Micky: ¡El nado de la rana! U-Know: ChangMin puede sumergirse 10 metros aproximadamente, ¡realmente es muy bueno! Max: No, nunca me he sumergido tanto, solo se un poco de nado. ((el siempre humilde Changmin )) U-Know: Puede hacer el nado estilo mariposa tambien. Aunque es el más joven, es el más alto. Micky: ¿El nado de mariposa se relaciona en algo con la altura? Xiah: Ka hahahaha~
¿Solo Changmin sabe nadar? ¿Qué hay de los demás? Xiah: Aunque no soy bueno nadando, realmente me gusta. Yunho tampoco es muy bueno nadando. U-Know: No tenias que mencionar eso también. Hero: Creo que yo solo me quedaré mirando el océano. Me da mucho miedo nadar. Xiah: JaeJoong tuvo una mala experiencia. Micky: Cuando estábamos grabando un video musical en Corea (MV), JaeJoong casi se ahoga. Hero: Sí U-Know: No en el mar, sino en la alberca del hotel. Hero: Caí en la alberca, y una gran ola de agua se formo y me vi forzado a tomar mucha agua y casi me ahogué de esa forma. U-Know: Se quedó sumergido en el agua por 10 min. sin salir a la superficie. Hero: De ahí en adelante, tengo miedo de acercarme al agua. Max: Pero grabaste un maravilloso Video Musical esa vez. Xiah: Es el precio de trabajar duro. Micky: De hecho a todos nos encanta ir a la playa. Changmin: Ojala la próxima vez que vayamos a la playa no sea por propósitos del trabajo, sino de vacaciones
¿Quién es el más selectivo en cuanto a mujeres? Micky: Cada vez que pasa una chica linda y todos nos quedamos de “wow…” Max es el único que no dice nada. Max: No es eso, lo que pasa es que no SIENTO nada. Xiah: Eso no es verdad… Hero: Es por que no ha superado la pubertad aún. Max: Siguiente pregunta por favor...
¿Quién es el que duerme más en DBSK? U-Know: Antes solía creer Micky, pero ahora, creo que es Max. Micky: Los guapos son dormilones. Max: Uh… jajajajaja…
¿Qué es lo que no te gusta de tu cuerpo/cara/etc? Max: Bueno, no me gusta el hecho de que tengo muchísimo cabello. Micky: Si es verdad. Tiene tanto que ni siquiera necesita una almohada.
¿Cómo te le propondrías a la mujer que te gusta? Max: Bueno, nunca he tenido una novia, así que es algo que ni siquiera puedo soñar con hacerlo. Pero algo que me gustaría hacer con ella es despertarnos alrededor de las 4 o 5 a.m. e ir a correr con ella. ¡Eso es! ¿Cómo te gustaría que tu novia te llamara? Max: No me importan mucho esas cosas. Solo con que me diga “oye”(hey) o alto así. Algo que sea confortable y amistoso. Hero: No es cierto, está mintiendo. Él quiere ser llamado algo así como “lindura”.
¿Qué harías si la persona que amas no te amara y estuviera enamorada de otro de los integrantes de DBSK? Max: Simplemente no la vería de nuevo. Micky: ¿Ven?, Max: nos pone antes que las chicas y que casi todo. Max: Si… eso es verdad… Hero: ¿Estas diciendo que nosotros quedamos en segundo lugar? Max: Claro que no, ustedes chicos siempre son los primeros.
¿Qué tipo de chicas te gustan ChangMin? Pareciera que te gustan las de tipo pálido, niñas bonitas, inocentes… Max: Bueno, no en realidad. Me gustan las chicas tiernas. Hero: ¡Es lo mismo! Max: Ah es verdad… y hace unos días, vi una película y ahí la actriz hablaba muy bien el Ingles y yo me quedé de “Wow…”, así que creo que me gustaría una chica que hablará bien el Inglés. Hero: Max, eso es por que aún eres joven. Crees que todo es “wow” cuando es halado en Inglés.
fuente: Fans WorldWide. DBSK
NanyLu Admin
Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Mar Jun 02, 2009 9:06 pm
jajajjajaja buenisimo gracias cosa horrenda !!!! como que a Junsu le gusta su tercera costilla y y el segundo hueso de su espina dorsal?? jajajjaa yo nisiquiera me he fijado en mis costillas !!!! el si que esta loko y me doy cuenta de q es un Playboy Lo voy a cascar !!!