Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Miér Abr 29, 2009 7:47 am
niñas aqui les traigo unas pequeñas cositas de los bebos..^^ ustedes saben quienes verdad?? miralas como se ponen de ansiosas quien no las conosca que las compre pero io!! no las quiero ni regaladas! pervertidas.. jajaja!! buenu a qui les dejo algo para comenzar espero que tambn hagan aportes y contribullan por la causa.. jejeje...
kim yong jae (mary) Admin
Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Miér Abr 29, 2009 8:07 am
AQUI TAN LAS FOTOS *¬*
Y CON USTEDES CHIKAS MI SEÑOR ESPOSO.. *-*
con ustedes los sexones del año DBSK!!!!
NanyLu Admin
Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Miér Abr 29, 2009 3:17 pm
QUe lindo sale Junsu !!!!! Yo lo adoro, GRacias Lilyn por las pic, Hey !!!! y mas pervertida seras tu !!!! Jum!!
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Vie Mayo 01, 2009 5:34 pm
jajajajaja!! pos io si soy perver.. mas cuando se trata de nuestros bebos... jae-jae tan sexy...ñyaaa!! me dan ganas de secuestrarlo jajajaja... tu sabes.. jajaja!! *-*
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 02, 2009 1:27 am
OMG QUE FOTOS, DIOS MIO QUE LINDA LA FOTO DE MI CRY BABY, QUEDE GRACIAS CHICAS, PERO FALTA UN TEMA Y MICKY, DONDE ESTA MI BEBE JAJAJA
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 02, 2009 7:13 am
siii.. ia le dije a la enana que se apurara con ello.. jajaja!! pero iguis y todos lindos jojojo voy a poner mas fotos...*-*
kaia^^
Cantidad de envíos : 66 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 31 Localización : Concepción, Chile
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 03, 2009 2:05 am
Changmin oppa!!! saranghaeyo!!! >.< you're the one! y de ai vienes despues los otros xD
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 03, 2009 9:06 pm
HOLA CHICAS, PARA LAS QUE NO PUEDEN POR LUGAR O POR DINERO COMPRAR LA TÚ ACA LES DEJO EL ARTICULO, ES PEQUEÑO PERO ALGO ES ALGO Y POR AHI SE EMPIEZA JAJAJA [img][/img]
ADEMAS LES DEJARE UNOS DATILLOS QUE ENCONTRE DE NUESTROS BEBES COMO POR EJEMPLO EL PERFUME QUE USAN ( SORRY CUÑI PERO EL DE HERO NO LO TENGO, PERO PROMETO SOLEMNEMENTE, BUSCARLO SIN DESCANSO) PARA QUE LOS BUSQUEN Y SEPAN COMO HUELEN JAJAJA(YO YA LO HICE)
JUNHO: MARC JACOBS (MEN) MAX: L´EAU PARKENZO MICKY: BVLGARI JUNSU: BVLGARI PETITS ( ES DE NIÑOS)
BUENO ME IMAGINO QUE LOS HOROSCOPOS SE LOS SABEN PERO IGUAL VA EL DATO PORSI ACASO. (TAMBIEN COLOCO EL HOROSCOPO CHINO)
OJALA LES GUSTEN LOS DATOS, NOS VEMOS CUÑADA CUMPLIRE MI PROMESA
LorenAsia
Cantidad de envíos : 18 Chasquidos : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Santiago,Chile
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 03, 2009 9:42 pm
[/b]HOLA LOKILLAS !!! KE ESTAN LINDAS LAS FOTOS !!!!!!!! GRACIAS CLAU POR LA FOTITO DE LA REVISTA , TODAVIA NO ME LA COMPRO PERO PRONTO LO HARE................ OJALA EN UN TIEMPITO MAS SALGAN EN LA PORTADA Y NO EN UN RINCONSITO DE LA REVISTA.........
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 03, 2009 10:23 pm
miren lo que encontre, una entrevista de nuestros chanchis, es un poco larga son 50 preguntas.
1. ¿Qué soñaste anoche?
Yunho: No recuerdo Changmin: No soñé nada Jae: No recuerdo Micky: No soñé nada xiah: No soñé nada
2. ¿Qué es lo primero que ves en la mañana?
Yunho: El movil Changmin: La cara del manager Jae: La cara sonriente del manager Micky: El movil Xiah: La cara del manager
Yunho: Cualquiera que ya venga en el movil Changmin: Modo de vibración Jae: Mirotic Micky: Generalmente esta en silencio Xiah: Don't Say Goodbye
5. ¿Qué haces cuando estas solo?
Yunho: Conducir Changmin: Leer libros Jae: Dormir Micky: Vagar por la casa Xiah: Conducir
6. Si tuvieras una semana de vacaciones, ¿qué harias?
Yunho: Ir a un retiro de ski Changmin: Viajar Jae: Viajar solo Micky: Snowboard Xiah: Viajar
7. ¿Qué es lo que más te enorgullece en tu cuarto?
Yunho: Los premios que hemos recibido Changmin: Que es amplio Jae: El sofá Micky: Pecha Xiah: La gran ventana por donde entra el sol de la mañana
8. ¿Qué es lo que haces para animarte a ti mismo cuando estas triste?
Yunho: Bailar, ejercitarme Changmin: Conducir Jae: Hablar, caminar Micky: Beber y hablar con mi hermano Xiah: Conducir
9. ¿Cuál ha sido tu experiencia más aterradora?
Yunho: Cuando me caí del techo de la iglesia a la que asistia Changmin: Cuando vi a un fantasma Jae: Cuando me lastimé la pierna durante un ensayo Micky: Cuando vinimos por primera vez a Japón Xiah: Cuando escuché a Changmin hablar dormido
10. ¿Cuándo fué la última vez que lloraste?
Yunho: En la ceremonia de premios Changmin: Durante la ceremonia de premios Coreana Jae: Ninguna vez Micky: No he llorado Xiah: Un poco durante la ceremonia de premios Coreana
11. ¿Cuándo te sentiste realmente feliz/bendecido?
Yunho: Cuando estoy cantando en el escenario Changmin: Cuando estoy cantando en el escenario Jae: En la ceremonia de premios Micky: Cuando estoy en el escenario Xiah: Cuando me recuesto en la cama después de un día largo de actividades
12. ¿Cuál es tu persona ideal?
Yunho: Alguien que crea solo en mí, que sea optimista Changmin: Alguien que sea madura, con pensamientos profundos Jae: Una mujer con manos bonitas Micky: Una mujer gentil Xiah: Una mujer brillante y alegre
13. ¿Alguna acción que haga una mujer y haga latir rápido tu corazón?
Yunho: Cuando limpia alguna parte de mi ropa con su mano Changmin: Cuando coloca su mano en el pecho al inclinarse Jae: Nada en especial, solo cuando siento que es realmente femenina Micky: Cuando esta lavando ropa Xiah: Cuando coloca su mano en el pecho al inclinarse
14. ¿Qué le regalarías a tu novia?
Yunho: Le escribiría una canción Changmin: Un bouquet de flores Jae: Le escribiría una canción Micky: Yo Xiah: Un collar
15. ¿Qué quieres para tu próximo cumpleaños?
Yunho: Zapatos Changmin: Coche Jae: Coche Micky: Tiempo para pasarlo con las personas que atesoro Xiah: Vacaciones
16. ¿Si encontraras un millon de yens....?
Yunho: Se lo daría a las personas que lo necesiten Changmin: Lo llevaría a la polícia Jae: Lo llevaría a la polícia Micky: Lo ahorraría Xiah: Lo llevaría a la polícia
17. ¿Si renacieras mañana como una chica....?
Yunho: Lloraría a más no poder Changmin: Me gustaría ir a un onsen (aguas termales) Jae: ¡Me gustaría ir comprar ropa! Micky: Me gustaría ir a un onsen Xiah: Me gustaría ir a un onsen
18. ¿A qué le quieres decirle 'bye-bye'?
Yunho: A las heridas Changmin: A la gripe Jae: Al entrenamiento muscular Micky: A los problemas Xiah: A todo lo triste
19. Has visto una estrella fugaz. ¿Cuál sería tu deseo a esa estrella?
Yunho: Que el tiempo pase más rápido. Quiero tener 30 años Changmin: Que mi familia se mantenga saludable. Jae: Que DBSK sea el grupo que reciba más amor Micky: Felicidad Xiah: Quiero ganar la lotería
20. ¿La mentira más reciente que hayas dicho?
Yunho: Ni una Changmin: Yo no miento Jae: Ni una Micky: Decir que estaba enfermo Xiah: No recuerdo
21. ¿Cuál es la impresión más profunda que has tenido en Japón?
Yunho: Comer en un restaurante con una hermosa vista nocturna cerca de la Torre de Tokio Changmin: Budokan (su concierto en Budokan) Jae: Aparecer en Kouhaku Micky: Budokan Xiah: Budokan
Yunho: Arroz de tuna con kimchi Changmin: Arroz frito con kimchi Jae: Kimchi jjigae (estofado de kimchi) Micky: Kimchi jjigae Xiah: Arroz frito con kimchi
24. ¿Tu enemigo es...?
Yunho: Yo mismo Changmin: Xiah Jae: Yo mismo Micky: Sopa Xiah: Changmin
25. ¿Qué estilo de cabello te gustaría probar?
Yunho: Permanente (chinos) Changmin: Por favor denme el estilo de cabello de Jude Law Jae: Cabello azul Micky: Cabello largo con permanente Xiah: Calvo
26. Un secreto que no le hayas dicho a nadie
Yunho: No tengo nada que decir Changmin: Sin comentarios Jae: Nunca digo mis secretos Micky: De hecho, me siento solo Xiah: Ni uno
27. ¿Qué 'rumor' que has escuchado se te hace interesante (improbable)?
Yunho: Que la economía mejorará Changmin: Que el hielo en el Polo Norte se derretirá Jae: Que Changmin tiene gripe Micky: No estoy interesado en ellos Xiah: Beckham’s AC Milan
28. ¿Cómo te liberas del estrés?
Yunho: Conducir Changmin: Como, duermo Jae: Me quedo en blanco Micky: Sopa Xiah: Juego
29. ¿Película/drama reciente que hayas visto?
Yunho: Mamma Mia Changmin: Hanazakari no Kimitachi e Jae: Ponyo Micky: Naruto Xiah: 24
30. ¿Qué harías si pudieras leer la mente?
Yunho: Me gustaría saber que piensan los demás de mí Changmin: Solo las leería Jae: Sería aburrido si pudiera leer la mente de todos Micky: Creo que sería muy estresante, y no me gustaría conocer personas Xiah: Entraría al FBI
31. ¿Cuándo te sientes solo?
Yunho: Antes de ir a dormir Changmin: Antes de ir a dormir Jae: Cuando estoy separado de los miembros Micky: Cuando estamos de regreso después de terminar nuestras actividades Xiah: Nunca lo he sentido
32. ¿La canción para el día de hoy es...?
Yunho: Kiss shitamama sayonara Changmin: Killing Me Softly Jae: Wasurenaide Micky: Kiss the Baby Sky Xiah: I Believe I can Fly
33. ¿La primera vez que viajaste fuera del país...?
Yunho: Taiwan Changmin: Taiwan Jae: Taiwan en el verano del 2004 Micky: 1998, America Xiah: Taiwan
34. ¿Qué coleccionas?
Yunho: Tarjetas llave ( tarjetas llave de hoteles) Changmin: CD Jae: Accesorios Micky: Modelos de plástico de Gundam Seed Xiah: Fotos hermosas de todas partes del mundo
35. ¿Qué persona tienes más ganas de conocer?
Yunho: Obama Changmin: Obama Jae: Monkey King (personaje de 'Viaje al Este', Sun Wu Kong o Son Oh Kong en Coreano) Micky: Santa Claus Xiah: Jesús
Yunho: Cuando muchas personas vieron caerme Chagmin: Cuando me caí frente a muchas personas Jae: Durante mi audición Micky: Cuando me caí enfrente de las personas Xiah: Cuando estaba en primero de primaria, y fuí con mi mamá a la sección de mujeres en un baño público y ví a una compañera de clase...
41. ¿Qué parte del cuerpo notas primero cuando conoces a una persona?
Yunho: Ojos Changmin: Ropa Jae: Nada en particular, pero noto como posan (se paran o comportan frente la gente) Micky: Piernas Xiah: Toda la atmósfera
42. Si tuvieras un hijo/a ¿Qué clase de padre serías?
Yunho: Un papá que es como un amigo Changmin: Quiero ser un papá como el mio Jae: Un papá tolerante Micky: Un papá que participe activamente en el día de deportes Xiah: Un papá que es como un amigo
43. ¿Qué cosa tienes que hacer, sin falta, todos los días?
Yunho: Celebrar Changmin: Jugar Jae: Medio bañarme Micky: Ver Detective Conan Xiah: Hablar con mi hermano por teléfono
44. Sí pudieras retroceder en el tiempo, ¿dónde te gustaría ir?
Yunho: Preparatoria Changmin: Preparatoria Jae: Secundaria Micky: Primaria Xiah: No quiero regresar en el tiempo. ¡El presente es genial!
45. ¿Qué quieres que suceda mañana?
Yunho: Que nuestras actividades sean canceladas y tener un descanso Changmin: Recuperarme pronto de la gripe Jae: Ganar la loteria Micky: Quiero que caiga nieve Xiah: ¡Volverme invisible!
46. ¿Qué estarás haciendo en 10 años?
Yunho: Continuaré haciendo música Changmin: Continuaré haciendo música y preparandome para mi boda Jae: Estar junto a DBSK Micky: Lo mismo que estoy haciendo ahora Xiah: Cantar en el escenario
47. ¿Qué clase de año será el 2009?
Yunho: Un año donde habrá muchas razones para sonreir Changmin: Un año en el que podremos hacer nuestras actividades sin enfermarnos Jae: Un año más ocupado que el 2008 Micky: El mejor año Xiah: ¡Un año en el que todos estaremos saludables!
48. ¿Si te convirtieras en un editor de 'What's In'?
Yunho: ¡Haría solo reportajes de DBSK! Changmin: El tour alrededor del mundo de DBSK Jae: La mitad de la revista sería de DBSK Micky: Haría una barbacoa junto con los del staff y artistas Xiah: Tendría una sección de "Recorriendo el mundo con DBSK"
49.Un mensaje a nuestros lectores
Yunho: Por favor apoyenos en el 2009 también Changmin: ¡Buena suerte! Jae: A los lectores, siempre estoy agradecido con ustedes Micky: Cuidense, ¡y no se enfermen! Xiah: Gracias por siempre leer esta revista
50.Un mensaje a What's In
Yunho: Gracias What's In por siempre estar con THSK desde la primera vez que llegamos a Japón hasta ahora. Changmin: ¡Por favor cuiden de nosotros en el futuro! Jae: Aunque siento que estamos en deuda con What's In desde los tiempos de nuestro debut, ¡¡por favor ayudenos en el futuro!! Trabajaremos duro. Micky: Por favor cuiden de nosotros en el futuro. En las entrevistas también. Xiah: Entre todas las revistas de Japón, What's In fue la primera que hizo series sobre nosotros. Estaba muy feliz. Por favor ayudenos en el futuro
bueno yo aceptaria gustosa el regalo de micky jajajaja ojala les guste chaooo
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 03, 2009 11:00 pm
jajajaja!! thanks cuñada ia la habia leido antes pero leerla una vez mas no me hizo daño jajaja!! ia se pa cuando me valla a vivir con hero (como el dijo que aunque se casara llevaria vivir a su esposa osea a mi a vivir con los demas miembros) me voy a disfrasar de fantasma pa asustar a chuki (min) jajaja!! oieee..io tambn quiero saber a ke huele jae cuñada apresurate con esa infor.. jajjaa!!
Tema: LESION XIAN JUNSU... Miér Mayo 06, 2009 9:15 pm
hoy estube buscando cositas de los bebes y me encuentro con esto:
Que el delfin se lastimo en el 4to Tour de THSK.
Empezando el 4 de mayo, el Kobe World Memorial Hall fue decoradio para el “4to Live Tour de THSK-The Secret Code” en Japon, y Avex estaba allí para reportar el evento.
De acuerdo al staff oficial, la pierna de Junsu se lastimo durante el ensayo el día antes del concierto y el de los resultados de sus exámenes médicos le decían que no caminaría y que por lo menos no tenía que participar en el concierto de hoy. Pero el ver tantas fans llegar al lugar del concierto, fans que esperaban tanto del concierto, Junsu fuertemente pidió poder estar en el escenario con todos. El staff tuvo que volver a reorganizar el contenido con concierto que ellos tuvieron que presentar.
Junsu apareció en el concierto en una silla de ruedas, y activamente participo en las partes de MC. Aun así el no pudo participar en los bailes. Junsu se forzó a si mismo a ponerse de pie para al menos la ultima presentación, “Bolero” y todas las fans estaban llorando por esto.
THSK canto la primera canción de su 4to álbum que salió a la venta en Marzo “The Secret Code” para empezar el concierto, seguido por “Share The World”, “O Jun Ban Hap”, “Purple Line”, y “MIROTIC” estas fueron muy bien presentadas con mucha pasión en el baile y vestuario clásico. Todas las fans estaban emocionadas de que ellos pudieran cantar todas las 29 canciones tranquilamente.
En el 4to Tour de THSK, justo como el año pasado, el ex esposo de Amuro Namie, y miembro del famoso grupo japonés, TRF, Sam fue el encargado de todo.
Jaejoong le dijo a Junsu sobre su lesión en la parte de MC “Toma mucho tiempo recuperarse, no te puedes forzara ti mismo a recuperarte rápido….” (tan lindo mi bebe) Justo después de que el pimer concierto en Kobe terminara. Junsu envió un e-mail vía móvil oficial agradeciendo y otra vez disculpándose con todos por su repentina lesión.
“En el primer día del concierto, quería mostrarles todos mi mejor apariencia, pero me lastime la pierna durante el ensayo antes del concierto,” el describió su condición” Lamento preocuparlos, THSK mostrara su forma completa muy pronto.” El hizo esta promesa.
Mientras tanto después de que Junsu se lesiono, modificar el contenido del concierto fue inevitable. AVEX reporto que el contenido del concierto en Kobe e estado circulando.
THSK aun tiene conciertos el fin de semana, el 9 y 10 de Mayo en el Saitama Super Arena, y antes de que se vayan al ultimo escenario que serán dos días consecutivos el 4 y 5 de Julio en el Tokio Dome, es un total de 9 grandes ciudades en el tour alrededor de Japón con 21 conciertos.
También el 1 de Agosto junto con otros artistas de AVEX como Hamasaki Ayumi y Kumi Koda, Tohoshinki va a asistir al súper grande tour musical A-Nation 09 a 4 ciudades por todo el país con un total de 6 presentaciones.
El doctor de THSK dijo que la lesión de Junsu era un esguince en el tobillo. El es lo suficientemente fuerte para hacer todas las presentaciones pero sin bailes vigorosos. Pero es muy poco probable que el pronto regrese a las actividades de grupo por completo.
aqui les dejo un video.. delfin figthing!!! TT-TT
fuente:TVXQHonduras
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Miér Mayo 06, 2009 9:32 pm
The Secret Code....
esto es solo un abrebocas mas de estas fotos en los enlaces con los nombres de los beborross!!! *¬*
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Miér Mayo 06, 2009 10:28 pm
que lindas las fotos, aca les dejo otras, no me quedan grandes pero igual sirve jajajaja [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
una recompensa para la que me suba fotos de micky en los aviones jajajajaja, no encontre repeti una sorry
NanyLu Admin
Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 07, 2009 2:35 am
Pobre mi Junsu lindo !!!
quiero que te mejores rapidito !!! TT.TT Cuidate mucho !!!
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 07, 2009 7:25 pm
pobresito, igual va a actuar en los demas conciertos?
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 07, 2009 8:15 pm
oigan hay una radio pra las que quieran escribir, llega a varios paises parece bueno aca les dejo l link, tienen unos videos de un grupo nuevo llamado 2ne1 de mujeres y de los big bang para que pidamos de nuestros bebes. http://www.40principales.cl/blog.aspx?id=807500
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 07, 2009 8:19 pm
sip.. ademas ia se ta recuperando.. u_u io toy de enfermera y les hago masajes relajantes a todos los mienbros... *-* y a hero le doy 3 horas seguidas.. jajaja!! a mi manito le di omas media hora jajaja!! por que es mi mano y a mi el no me atrae carnal mente jajaja en cambio a yunho si lo atendi bn, igual al tenor y a el dolfin tu sabbes por su lesion en el tobillo.. n.n jajaja!! (disculpen chikas por manosiar a sus hombre pero esto es unikamente laboral a exepcion de jae.. *Q*
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 07, 2009 8:33 pm
mira mari te gustaria que jae te bailara asi jajaja https://www.youtube.com/watch?v=tJfwD_00Hec
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 07, 2009 8:45 pm
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! cuñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! te amoooo!! lo taba esperando no mas habia visto el de yunho.. *¬* jaejae!! omg!!! que sexyyy!! super sexooonn!! esos movimientos en su cabeza lo hacian ver aun mas xexy.. *-* pero lo que tu no sabes es que el me baila asi en casa.. ^^jajaja!! lo amoooo!! lo adooorooooo!! cuñadaaaaaa!!! sera que pido mucho con casarme con jae?? TT-TT io se que si.. pero no importa.. lo quiero..
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 09, 2009 12:00 am
NOO, NO PIDES MUCHO, ES MAS ESO HAY QUE DARLO POR ECHO JAJAJAJA, YO ME VOY A CASAR CON MICKY
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 09, 2009 12:25 am
miren lo que encontre para las que siempre quisieron saber los apodos de nuestros bebes aca estan
Creo que habrán algunas personas interesadas sobre los apodos Coreanos de TVXQ. Ya que soy de Corea, puedo dar algunas pistas respecto a como obtuvieron esos apodos y que significan.
# Jaejoong: Escribiendo Jaejoong con iniciales es "J.J", y los Coreanos leen "Jei Jei", y se transformó sólo a "Je Je" (no es "Jae Jae".) Escuché que a Jaejung le gusta ser llamado "JeJe" 제제. # Otros apodos que a menudo usamos: "Michin Mimo" 미친 미모(Quiere decir que es muy muy atractivo), "Elf Jeje" 엘프 제제, "Visual Shock", 비쥬얼 쇼크 (abreviado es "Vi Sho") "Dyung" 듕 (La forma original de "Joong". Algunas veces se convierte a "Dae Dyung" 대듕), "Kuk Jang Nim" 국장님 (El obtuvo este apodo, por el modo en que habla en Coreano con algo de acento, es muy divertido.)
# Junsu: Su nombre oficial en TVXQ es "Xiah Junsu" y cuando se habla rápido en Coreano, "Xiah" se convierte en "Shya" 샤. # Otros apodos: "Ae Gi Shya" 애기샤 (Baby Xiah), "Chun Sa Xiah" 천사 시아 (Angel Xiah), "Born-to-Sing" 본투싱 (nacido para cantar), "Charisyama" 카리샤마 ( el carisma de Junsu), "Hong Ik In Gan" 홍익인간 (Sus mejillas se ponen rojas facilmente. De hecho, Hong Ik In Gan tenía un significado original totalmente diferente, por otro lado, digamos que es una clase de juego de palabras.)
# ChangMin: Como es "Chwang" 촹 es lo mismo que en caso de Junsu. ("Chang" se convierte en "Chwang") # Otros apodos: "Ming" 밍 (Es de "Min", y es extensamente usado tanto como"Chwang". Entonces cuál es la diferencia? "Chwang" es usado cuando el es muy chic con los miebros, mientras que "Ming" es usado cuando el se muestra infantil e inocente con los miembros), "Bambi" 밤비, "Chic Chwang" 시크촹. Recientemente, el obtuvo un par de apodos nuevos, tales como "Sil-Se Chwang" 실세촹 (Quiere decir que es la influencia actual del grupo) y "Chwanglelujah" 촹렐루야 (Suena como Hallelujah pero es la version con Chwang)
# Yoochun: Las fasn Coreanas a menudo lo llaman "Yoo Chyo Ni" 유쵸니, el cual se transformó en "Chyo" 쵸. # Otros apodos: "Park Micky" 박믹키, "Lovely Chyo", 러블리쵸 "Ah Ryeon Chyo" 아련쵸 ("Ah Ryeon" en realidad significa "Oscuro,Debil, nebuloso", y la razon de que obtuviera ese adjetivo es porque el le da un sentido de debilidad a las fans Coreanas. Es algo dificil de explicar el matiz total que hay detras de esto.), "Wu De Chyo" 우데쵸 (que parte de "Wuyooeh Dechin Chyo", significa que su piel es suave y blanca como la leche)
# Yunho: Porque "Yunho" es llamado"Hou"호우? Es porque el simplemenmte dice mucho "Hou! Hou!" while singing (Especialmente en O-Jung Ban hab) # Otros apodos: "Hwo" 훠(Esto viene de "Hou", cuandos e dice rápido), "Li da Jung" 리다정(Leader Jung), "Ap Ka" 압카(en base a "Ap Do Juk In Charisma"압도적인 카리스마, significa el carisma absoluto de Yunho. "MooDaewiui Kunju" 무대위의 군주 es un apodo similar), "Lily Yunho" 릴리윤호(El s el lider del grupo, si, pero al mismo tiempo, es un chico dulce y silencioso, y algunas veces muestra su lado femenino[?]. Por ejemplo le gusta ver "Nodame Cantabille" y "Boys over flowers", y hizo algunos tejidos como regalo para los miembros. Después de todo, el es un chico muy sensible.) Por último, "Se Jack Ul" 세작얼 quiere decir " el rostro más pequeño del mundo", refiriéndose al tamaño del rostro de Yunho.
Algunos más: # JaeJoong: Kuk Jang국장 es en realidad de"Chung Kuk Jang" 청국장, una comida tradicional Coreana que es muy olorosa pero sabrosa (para la mayoría de los Coreanos). Y nosotros los Coreanos decimos que el sabor del "Chung Kuk Jang" es "Gu Su Ha Da" 구수하다. Por el modo en que JJ habla es muy "Gu Su Ha Da" en el matiz Coreano, poreso se convierte en "Kuk Jang", quitando el "Chung". "Nim" es un termino Coreano usado cuando se habla de una persona con respeto, asi se covierte "Kuk Jang Nim" y /o "Kim Kuk Jang".
# Yunho: "Bing Gu" quiere decir estúpido de un modo adorable, y la razón por la que Yunho obtuvo este apodo, es que el "en verdad" lo es. Realmente lo va a ver en los shows Coreanos de TV.
# Yoochun: Para ser precisa, se dice "Ah Ryeon 아련" dándole un sentido de pena encantadora, tristeza y ser fragil, porque la historia familiar de YooChun no es brillante, y el es muy sensible a la gente. Asi que supongo que los fan Coreanos sienten tristeza y encanto por Yoochun, y es por eso que el dan ese nombre.
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 09, 2009 3:14 am
gracias cuñada.....
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 09, 2009 4:59 pm
bueno aki les dejo las fotos de los bebes en el aeropuerto de kimpo en japon!! ^^ todos se ven muy lindos.. *w*
el mas hermoso de todosss!! mi bebe!!.. *-*
espero les gusten mis lovers!! jijiji..^^
fuente:Kibecy's Blog..^^
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 09, 2009 5:35 pm
aki tan otras fotiwisss!! sde un comercial que tan haciendo los beborros.. kyaaa! se ven mas lindos.. *w*
TT-TT la foto que queria que vieran no salio.. voy a buscarla otra vez pa montarla..jajaja! sale jae-jae viendose en un espejo.. ¬¬ como siempre jajaja!! io toy igual jajaja! no puedo vivir sin mi amigo fiel.. y en realidad a si se llama (cada que lo toy buscando grito.. " amogi fiel.. my honney donde estas??... " como si me fuera a responder..jajaja).. lo peor es que pasan dos horas y io sigo viendome en el espejo.. jajaja!! y jae-jae es igual... io voy al baño, mi espejo va conmigo, toy frente al pc y cuadro el espejo pa que me pueda ver en el mientras escribo ¬//¬'''... toy comiendo e igual me miro.. jajaja!! toy haciendo caras o cantando y es igual jajaja!! que verguenza... y si fuera solo eso... creeo que me paresco mas al jaejoong que otra cosa jajaja!! que verguenzaaaaa!! *se la llevan unos hombres de blanco y mientras gritaa.. "nana!! ven a visitarme de ves en cuando y trae a hero y el book de revh contigooo!!..."*