Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 10, 2009 7:55 pm
bueno chikuelas aki les tengo otra information of dbsk... (waaa mi ingles progresa jajjaja)...
la traduccion de todo mis mamuchas:
Changminie!!:
1. buena en el ingles. 2. que sea coqueta (creeo) 3. elegante y brillante. 4. adorable. 5. que tenga buenos modales. 6. bonita. 7. buena cantando. 8. buena en la musica. 9. buena cocinando. 10. audaz 11. que lo comprenda. 12. que se vea linda cuando sonria. 13. buen hablar. 14. con buen sentido del humor. 15. que tenga una buena figura corporal. 16. trankila y fuerte de mente. 17. que no sea vulgar. (kaia, lore la tienen dificil.. jajaja! )
jae-jae! *-*
1. alguien que cause una buena impresion a el. 2. que sea coqueta (creeo) 3. buena esposa y buena madre. (para tus hijos y para ti mi bebo io seria hasta la madre teresa de calcuta.. ^^) 4. adorable. 5. amor filial. (creeo eso lo dijo la enana) 6. que tenga belleza interior. 7. que sea pequeña (io soy bn peque ^^) 8. que haga bien las labores para el hogar. (io los hago pero el me tiene que ayudar..u.u) 9. que lo entienda. (io lo entiendo) 10. una mujer femenina. 11. bondadosa. 12. que haga que la gente se sienta agusto a su alrededor. 13. que tenga manos y pies lindos. (io los tengo.. me los cuido para el u.u) 14. pantorrillas solidas. (definitivamente me descrive a mi.. n.n)
yoochunah!!
1. una chica que se ve sexy después de vestirse y pura, cuando no.(cuñada ves tomando nota) 2. que sea coqueta. 3. animada 4. tenga un hermoso cuerpo y rostro. 5. confidente y fresca 6. una persona sencilla y que le guste jugar. (cuñis a ti te gusta jugar bastante verdad?? ) 7. que tenga hermosas curvas de cuello y hombros. (otro vampiro.. se parece a alguien que conosco.. verdad cuñis??) 8. una mujer que se refiera a el como una madre. 9. que tenga sentido artistico. 10. saludable. 11 buena bailando. (aki las latinas tenemos es sabor verdad cuñis? ) ^^ 12 seria cuando hace sus propias cosas. 13. que lo entienda. 14. buen cabello. 15. que tenga sentido del humor. 16. femenina y adorable. 17 que tenga su propio exito aun cuando lo tenga la sienta como en su mundo. (algo asi.. mi ingles no es bueno) 18. que no sea vulgar.
yunho.. u-know baby!! ^^
1. una mujer de mente rapida. 2. una mujer sencilla y de corazon abierto. 3. una mujer que lo lleve de ves en cuando. 4. positiva y animada. 5. que tenga un largo cabello negro y 6. que tenga una belleza interior. 7. alguien que es como una hermana mayor. 8. bonita y con ojos grandes. 9. buena complexion. 10. que sea reconosido en su propio campo. (en el de ella) 11. confidente 12. alta 13. que tenga sentido del humor 14. alguien que no es falso y no pretender ser otra persona. 15. que lo entienda. (bueno andre. mira que garu no pide casi nada)
junsu!! *hah*
1. alguien que tiene sus propias creencias morales 2. buena en los estudios y tiene belleza interior. 3. adorable 4. que sea coqueta. (creeo) 5. linda 6. amor filial (creo) 7. alguien que es co hastial (creeo eso dicia en el traduc por que no sabia que era) 8. bondadosa. 9. pura (nana perdiste pura no eres u.u) 10. una mujer femenina. 11. sentido de la musik. 12. que lo entienda (nana te entiende dolfin) 13. tipo corazón. 14. buena en los deportes.. (nana tengo que ponerte a jugar futboll) 15. buena en el cantando (delfin cuando escuches a la enana vas a morirr!! te lo juro canta como los dioses) 16. afable. 17. sentido artistico. 18. positiva y animada. (nanaaa!! esa eres tuu!! lo dicho) 19. docil. 20. no le gustan las chicas que sean introvertidas.
bueno mamurras!!! aki tan por lo menos io me caso con jaejae jajaja!! es en serio O.O (me tengo que poner a endurecer pantorrillas.. hm! ese loko.. en las que me pone jajaja!!) y el dolfin descrivio a la enanaa!! jajaja!! cuñada tomaste nota? lore kaia a moderas el vokavulario y a aprender ingles se dijo.. u.u andre.. ponte a jugas basket pa que crescas jajja!! bye espero les guste.. ^^
kim rudy
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 7 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 35 Localización : cartagena-colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Lun Mayo 11, 2009 7:32 am
nee-chan te falto la foto donde hero se ta viendo en un espejo y se parece a ti cuando te ves en tu amigo fiel (el espejo)..tan increible el parecido se ven igual cuando se miran en el espejo io me quede ...mmm..se ven tan lindos cuando salen en las fotos de aeropuerto, me encanta como se ve micky y max..pobre delfin en su silla de ruedas.. y hero se ve como siempre...ohhh!!! se me olvidaba garu.. se ve tan lindo con ese sombrerito...oigan es ami o me parece que estos chicos son muy exigentes??? y mas el delfin..nany abre el ojo menos mal cantan bonito..jojojojojo!!
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Mar Mayo 12, 2009 10:58 pm
TOME NOTA CUÑI CREO QUE EN ALGUNAS COINCIDO
1. una chica que se ve sexy después de vestirse y pura (YO SOY PURA AHORA QUE PARESCA NO SE JAJAJAJAJA) 2. que sea coqueta. (ESO SI) 3. animada (QUIEN MAS ANIMADA QUE YO SI ASTA HAGO MONITOS JAJAJAJA) 4. tenga un hermoso cuerpo y rostro. (MMMM AHI SI QUE NO SE, PERO ESTOY A DIETA Y SI NO ME ACEPTA A RAIN LE GUSTA EL ESTILO LATINO ASI QUE DE ALLA SOMOS) 5. confidente y fresca (CLARO, SUPER FRESCA, LE PROMETO SIEMPRE MIRAR A LOS AMIGOS) 6. una persona sencilla y que le guste jugar. (ULTRA SENCILLA Y YO SIEMPRE JUEGO SOBRE TODO SI ES CON EL, A QUE CLASE DE JUEGOS SE REFERIRA?) 7. que tenga hermosas curvas de cuello y hombros. (AHI SI QUE NOS ENTENDEMOS ENTRE VAMPIROS QUIEN NO) 8. una mujer que se refiera a el como una madre. ( ESO SI QUE NO YO NO QUIERO SER SU MADRE SI YA TIENE UNA PARA QUE QUIERE OTRA, LO QUE YO QUIERO ES CASARME CON EL) 9. que tenga sentido artistico. (SOY DIBUJANTE, LE SIRVE?) 10. saludable. (SUPER SANITA, YA PASE LA REVICION TECNICA) 11 buena bailando. (BUENO YO NO BAILO MUCHO PERO POR EL, BAILO LA DANZA DE LOS 7 BELOS SI QUIERE JAJAJAJA) 12 seria cuando hace sus propias cosas. (SIEMPRE SERIA) 13. que lo entienda. (AUNQUE NO CREAN YO LO ENTIENDO) 14. buen cabello. (HERMOSOOO) 15. que tenga sentido del humor. (JAJAJAJAJAJAJAJA) 16. femenina y adorable. (OBLIGADA A USAR FALDA) 17 que tenga su propio exito aun cuando lo tenga la sienta como en su mundo. (MMMM BUENO PONDRE MI PROPIO NEGOCIO) 18. que no sea vulgar. (PERDON, YO JAMAS DIGO GARABATOS)
POR LA C... NO QUIERE NADA EL CABRO JAJAJAJAJA SI FUERA POR SANO EL NO TIENE MUCHO QUE HABLAR POR QUE PASA ENFERMO AHHH PERO IGUAL LO AMOOOO
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Mar Mayo 12, 2009 11:02 pm
AHHHH MIREN EL DELFIN HABLANDO INGLES JAJAJAJAJA Y CHUNITO ME ENCANTA SU RISA
kim yong jae (mary) Admin
Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Miér Mayo 13, 2009 6:54 am
jajajajaja!! oie a ese delfin que le sucede? jajaja!! hasta io se que dijo mi manito lindo alli!! y eso que soy brutik pero hay me defiendo mas que ciertas personas (kaia y el delfin) aunque io creeo que entre el delfin y kaia el delfin sbae mas.. jajajaja!! tienen que verla hablando ingles!! jajaja!!
mary: u need practice english!! kaia: sori ai don undrastand yu...
¬¬u completamente desastroso!!
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Miér Mayo 13, 2009 10:23 pm
jajajajajaja esta buena alguien escucho esta noticia, * dbsk en rapido y furioso 4* bueno supuestamente se dijo que el tema rising sun salia en una escena de persecución en esta pelicula, dicen que es verdad, habra que verla para verificar la veracidad de esta niticia, ojala asi sea para que nuestros bebes lleguen cada dia mas lejos, yo por mi parte ire a verla solo por ellos por que de autos no se mucho. aca les dejo el video
NanyLu Admin
Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Miér Mayo 13, 2009 10:56 pm
Es verdad la pelicula no me gusto casi y eso que ami me encantan los carros, y sip al comienzo cuando Brian esta persiguiendo un tipo x sale el principio de rising sun, cuando me la estaba viendo le dije enseguida a Lilyn jajajaj tan linda ella solo vio el pedasito de la peli para escuchar la cancion jejeje
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 14, 2009 2:11 am
siiii.. io toda emosionada repetia con mi hermana el pedasito una y otra vez.. *u* omg! que comvinacion.. paul walker y dbsk *Q* kyaaaaaaaaaaaaa!! un bomba atomik.. jajaja!! pos io no me la segui viendo por que mataron a leti!! TT-TT no me gustooo!! a mi me agradaba ella! malditoooss!! -se pone a tirar golpes a diestra y siniestra a los que mataron a leti en la peli - jajaja!! ¬¬u
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Jue Mayo 14, 2009 9:57 pm
la vieron en el cine, entonces es verdad, si sale la canción, yo la voy a ver solo para apoyarlos, apoyando voy.... jajajaja se lo merecen ojala que en la proxima salga una canción completa
kim rudy
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 7 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 35 Localización : cartagena-colombia
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Vie Mayo 15, 2009 5:19 am
siiiiiiiiii!!! estaba tan emocionada cuando escuche a micky y el comienzo de rising sun!!! omg!!! hay que apoyarlos mucho se lo merecen!!!
kim rudy
Tema: comercial seolheim!! micky.^^ Vie Mayo 15, 2009 6:52 am
wola!!aki les dejo el CF que hicieron estos bebos..me mate de la risa con hero..y micky se ve super lindo!!
que dices clau aceptarias su seolheim?? apuesto a ke si..jajajajaj!!
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Sáb Mayo 16, 2009 12:39 am
ahhhhhh claro que si yo le acepto lo que quieraaaa
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Dom Mayo 17, 2009 12:43 am
nuevos temas de los bebes, aca se los dejo
kaia^^
Cantidad de envíos : 66 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 31 Localización : Concepción, Chile
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Lun Mayo 18, 2009 5:13 pm
Chan! aki los habitos de dormir que tienen los bebes *-*!
* Yunho
Aquí nuestro líder adora enviar SMS antes de dormir, y a veces ‘SMSea’ (xD) a medias y cae. Debido a su horario ocupado, siempre vuelan a todos lados y el avión se vuelve sus camas. Usualmente, Jaeho se sientan juntos, Yoosu y Changmin con el manager. Antes de dormir, se quita los zapatos (de hecho los 5 adoran quitarse los zapatos antes de dormir). Luego, toma una pequeña almohada, la acomoda en el hombro de Jaejoong y se duerme en el hombro de Jaejoong.
* Jaejoong
Jaejoong adora dormir con su estómago en la cama y desnudo. De hecho, dormir con el estómago en la cama es malo, porque incrementa la curvatura de la columna vertebral. Asimismo, agrega más presión a las articulaciones de la columna y lastima los tendones frontales. Cuando parte del peso del cuerpo aplasta las costillas e intestinos, afecta tu respiración. Si duermes boca abajo, necesitas girar también tu cuello, algo nuevamente no bueno. Sin embargo, dormir desnudo es bueno. Sin la ropa envolviéndote, eres capaz de relajarte y tu sangre circula suavemente. Esto te ayuda a dormir profundamente.
(onnie 1919)
* Junsu
En los programas se ve muy activo, pero en la noche cuando duerme, es muy tranquilo. Adora poner su mano debajo de la almohada. Tiene buenos hábitos para dormir. Cuando viajan y tienen que asistir a su agenda programada y se quedan en un hotel, su compañero para dormir siempre es Changmin. Como sabrán, Changmin tiene los peores hábitos para dormir. El que Junsu sea golpeado por Changmin es algo normal. Por eso, nuestro lindo Junsu sólo puede tomar venganza pidiéndole su número de cuenta bancaria mientras Changmin duerme.
(Aprovechador! q te crees! xDD nanny andrea!! nos engañan entre ellos >.< xDD)
* Yoochun
Como sabemos, él es de USA, tiene el hábito de abrazar algo con sus manos y piernas. Duerme como un niño pequeño. Se le ve lindo durmiendo así, pero no es un buen hábito. Muestra que se siente inseguro. Otro hábito que no ha cambiado desde su debut es que no se levanta temprano. Es muy difícil que se despierte después de dormir. Durante su debut, su manager trataba de levantarlo muchas veces y a veces hasta se molestaba. Incluso ahora, si lo ves aparecer en programas en la mañana, se ve en blanco y en divagando esto es porque aún no se ha levantado completamente.
(chan!)
* Changmin
Él no tenía hábitos para dormir. (Nótese ‘No Tenía’). Pero durante su agenda en Japón, debido al estrés, extraños hábitos para dormir empezaron a aparecer. Luego, se convirtió en la persona con peores hábitos para dormir de los 5. Habla mientras duerme, se ríe fuertemente y golpea a la gente. Lo más extraño es que además puedes tener pequeñas charlas con él! Todo lo que le preguntes te lo responderá. Persona: ¿Qué quieres comer mañana? Changmin: Ramyeon. Después de que se despierta, no recuerda lo que dijo antes.
(pobexito..todo es culpa del estres *va i le da una patada al estres q sale volando ò.ó ai ke ponerse un escudo pa dormir cn el >.<) _________________________________________________________________________
Oe onnie! i eso del ingles! q el delfin es mejor q io xDD io kxo q tamos iwales...xD i ademas! el deberia ablar mejor!...teniendo tanta fans de abla inglesa xD....como micky *-*!...me encanta su ingles...xD...perdon clau...es tuyo..i asi pom...
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Lun Mayo 18, 2009 6:13 pm
jajajaja!! seeee.. ese changmin.. que miedo me da.. jajaja! que cuando me case con jae me salga hablando a media noche... io quedaria ... jajajaja!! creanme vivo esa experiensia mucho peor con mi hermanito.. min almenoz sigue dormido .. mi hermanito se levanta y abre los ojo!! una vex pense que nos iva a pegar a mi y a mi hermana por que nos esta gritando y al rato vuelve y cae dormido y nosotras ¿y este que??... jajajaja!! pero bueno..
hyu mi jae-jae duerme como io dormia antess... desnudo y sobre su pansa.. (como pa meterse a ese cuarto a media noche y violarlo...*Q*jajaja!) siempre dormia asi.. ahora no por que no puedo pero deja que me vaya a mi casita!! volveran las costumbres!! muajuajua!! lo ven somos el uno para el otroo.. ^^ jajaja!!
kaia^^
Cantidad de envíos : 66 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 31 Localización : Concepción, Chile
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Lun Mayo 18, 2009 8:35 pm
miedooooooooooooo!!! tu tas loka xD....
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Mar Mayo 19, 2009 1:46 am
AHHHHHH yoochun: yo quiero ser la almuada jajajajaja, para que duerma abrazado a mi jajajaja, que lindo, me encanta, ademas es muy bueno para dormir y como yo soy igual cuando nos casemos no tendremos problemas jajajaja por que asi nos levantamos tarde los dos
mmmm, me parece sospechoso lo de jae y junho, duermen juntos, me pregunto, tambien dormira sin ropa cuando esta con el en el dormitorio
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Mar Mayo 19, 2009 5:40 am
calla esos ojos cuñadaaa!! callalosss!! T-T jaejae no puede tener nada raro con yunho!!!... el es miooo!!! aun el no lo sabe pero lo es!! aki les dejo un videito de los bebes.. umm..*se relamen los labios* mi bebe sale todo xexy y revelde aki.. que miawwwwwwwwwww!! ia quisiera ser ese condenado microfono!!
claramente vemos aki que junsu ta de pieeee!! wiiiiiiiiiiii!! >.< toy felix de que aya recuperado pa que nos venga amover su traxero pachonsito muajuajuajua!! *u* delfin experamos con ansias tus bailes exoticos.. y jae no te pierdas del mundo de los bailes exotikos..todabia tengo grabado el de 9095 que hiciste.. *¬* y ahora el de nobody knows omg!! tengo pa xoñar contigo esta semana.. muajuajau!!
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Mar Mayo 19, 2009 5:57 am
aki les dejo a dbsk en el White Day!! ^^ tan lindos todos.. en especial mi bebe.. *u* ta echo un bombon se ve que me lo cuidan muxo!!
PD: u.u personas que cuidan a jaejae donde valla...les pagare con creces cuando me case con el.. u.u lo prometo.. -palabra de wonejita playboy- u.u
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Mar Mayo 19, 2009 5:59 am
aki ta otra donde cantan bolerin!! ^^ hay se las dejo..
ai ta no me gusta muxo por que me hace llorar pero cuando la escucho, *u* es la coxa maravilloza!! u//u voxex exquisitas!!
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Mar Mayo 19, 2009 6:03 am
devi colocarla de primera pero ustedes saben que aja la tecnologia me atropella jajajaja!! ¬¬u aki les dejoa nuestros papuchos cantando otra vezzz!! mas lindo que nunca.. me encanta doushiteeeeeeeeeeeeeee!! (el nombre es full largo asi que lo recorte.. u.u)
un kinteto de voxex exquisito!! TT-TT me dio ganas de llorar eso.. jajaja!! me emoxionaaaa!! io se que toy loka pero... dejenme xerr!! dejenmee!!! ^u^mi bebe canta hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! que les rinda chau!! ...
kaia^^
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Mar Mayo 19, 2009 6:05 pm
iai! q lindo...aaunk..no mejor no digo xD... Estos lo ke son... son unos lokos pervertidos! como me toketean al tenor mio mio! xDD...ma ensima lo dejan tirado xDD...malo maxito no se me preocupe ke io lo recojo...xD
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Mar Mayo 19, 2009 9:25 pm
aca les dejo esto que encontre
Secretos del Dia de Tohoshinki
JUNSU★
A Junsu le gusta cantar mucho Aun cuando esta en el cuarto de vestuario, el canta con el mismo volumen con el que canta en el escenario.
YOOCHUN★ Yoochun no logra ninguna de sus metas en la mañana No se puede despertar temprano aunque el horario de THSK este súper lleno.
JAEJOONG★ Jaejoong siente que su cualidad mas encantadora son sus músculos blancos
CHANGMIN★ Si Changmin pudiera reencarnar en un animal seria en un Panda. Porque?~ Razón: Dúerme todo lo que quiere ><
YUNHO★ Yunho tiene la mejor vista entre los miembros
clauyoochun
Tema: Re: Dong Bang Shin Ki (Tohoshinki) *-* Mar Mayo 19, 2009 9:50 pm