Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Hero Jaejoong Mar Mayo 26, 2009 11:50 pm
ahhhh habla en español, viste mari esta aprendiendo por ti
kim yong jae (mary) Admin
Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Mayo 27, 2009 12:49 am
jajajaja!! siiii!! ^^ que buenu menus mal jojo! pero es mas bruto pal ingles!! ahora maginate pal español por lo menus se que lo hablaria bn.. lo malo es su acento que hace que se le oiga raro jajaja!! a yunho se le oye muxo mejor jajajaja.. *u* pero igual.. u.u io adoro a mi bebe y le voy a enxeñar español jajajaja!! *u* ia tengo un metodo pa que las cassiopeias nu nos odien.. ^^ a ver si funciona cuando me lo case mujajaujauajau
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Hero Jaejoong Vie Mayo 29, 2009 10:23 pm
si el jae te va a hablar como tarzan jajajajaja, como esta, dar beso ahora, comprar tarde, tener hambre jajajaja como ellos no usan mucho los verbos pero tu le enseñas cuñi
Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Hero Jaejoong Vie Mayo 29, 2009 10:59 pm
jajajajajajajaja!! seee... pero sabes que entre cabernicolas nos entendemos jajaja..
tu ser tarxan io ser tarxana y juntos hacer tarxanitos..!! jajajajajaj *u* soy graciosisima jajajaja.. ^^ a lo bn si me gustaria ponerlo no mas con esos taparabos que uxa el tarxan jajajajaja!! *¬* te imaginas ninguno de ellos sabe hablar español.. jajaja y nosotras hablando de todo en español pa ni se enteren *-* planeando la forma mas rapida de violacion jajajajajaja.. y en frente de sus narixes ahaaa!! ahaaa!!
clauyoochun
Tema: Re: Hero Jaejoong Dom Mayo 31, 2009 9:30 pm
jajajajaja bueno eso si, claro que ellos hablarian todo en coreano o japones y nosotras no les entenderiamos, asi que estamos en las mismas. oye cuñi perdon por no contestar en el facebook pero hace dias que no me funciona y cuando logro entrar se demora un siglo y solo logro ver un mensaje, asi que por ahora solo podre hablar por aca seran las ondas solares upsss el fin del mundo noooooooo micky aun no te conozco
Tema: Re: Hero Jaejoong Lun Jun 01, 2009 7:09 pm
si cuñis... pobre ese face nu te quiere!! y calla esos ojos por que me da el paro cardiaco si no puedo casarme con jae por tu andar de ave de mal aguero!! jejejeje.. ------------------------------------------------------------------------
buenu aki les dejo a la chica que las fans coreanas dibujaron, segun la descripcion que dio el.. Douzo!!!
segun mi mana tiene un cierto parecido a mi.. peor io nu creo!! jajaja! solo en el cabello y mi mana dijo que tambn en la nariz... pero aja.. ellos la dibujan con los ojos chinos.. quitemosle esos ojos chinos y montemosle otros a ver qu tal quedan!! jajaja!!
fuente: Fans WorldWide. DBSK
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 03, 2009 12:22 am
la coleccion de volsos de mi jae.. ^^
fuente: kibecy's blog
NanyLu Admin
Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 03, 2009 12:25 am
jajaja no le da ni verguenza, tienes mejores bolsos que todas nosotras juntas !!!!! Hay que reconocerle al Jae que tiene buen gusto Cuando se casen Hachi, deja que el te compre la ropa y todo lo que necesites para no andar encuerada por la vida
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 03, 2009 12:40 am
jajajajaja!! por que raxon?? io tambn tengo buen gusto! Jum! recuerda que quiero ser diseñadora!! y ia tengo uno que otro voceto por alli!! Jum! asi que.. nos llevariamos bn por ese lado shik igual y me voy con el de compras jejeje.. ^^ eso de hachi sono buenu.. jajaja!! û.û ia nu me digas mas lilyn que te tiro de un balcon jejeje.. ^^ es en serio! es que nu me gusta muxo... pd: no puedu ni mirar el dibujo de la chika esta que dibujaron pa jae por que me da coxita jajaja!!
NanyLu Admin
Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 03, 2009 12:59 am
jajajjajaa Lilyn LilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilyn LilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilyn LilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilyn LilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilynLilyn jajajajja Po favor tirate.... si no para q me emosionas ? jajajajaja nahhhh tu sabes que yo te wero jajajja
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 03, 2009 1:06 am
jajajajajja!! son mis ideas o no leiste bn??! jajaja! dije te tiro! no me tiro! Jum! que tal! jajaja!! pos si ia io tambn te wero todo el mundo lo sabe que te necesito como a... (cierto que dijiste que no mas de mis explikaciones.. jejeje) ^^... oie!! en serio!! esa muñek que hicieron pa jae me da cosita cada que le veo la cara!! T-T
NanyLu Admin
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 03, 2009 1:10 am
jajajjajaj Sip nunk mas por favor nada de explicaciones jejjejejeje ay a lo bn tiene un aire tuyo pero es que tu tienes cara de mas avispada, ella parece como boba y corista e iglesia .... oops !!! yo fui corista de iglesia jajajajjajajajaj nahhhhh a lo bn tu ere mejor q esa NN jajajaj
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 03, 2009 1:20 am
jajajajajaja!! seeeeee... wiiiiiiiiiiiii.. *baila* la verdad es que si soy melior!! jejeje! y si ella tiene cara de mojigata... u.u jejeje! todas tienen caras de amas de casa... u.u io la tuviera pero soy una version de ella como joven y un poko mas rellenita jajaja! pero me pregunto si me quedara asi de fileña cuando este llendo al gim.... jejejeje! pero igual.. u.u io me caso con jae! Jum! lo q pasa es que la pintan como su raza asiatik pero si supieran.... que aun en sus noches pronuncia mi nombre jejejejejeje!! el problema es que no sabe que existo... aun. muajajajajajaja!
NanyLu Admin
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 03, 2009 4:02 am
Esa es la cuestion.... no te conoce aun jejeje pero es posible tambn que lo conozcas y q te salga gustando otro, que tal ?? puede pasar jajajjaja
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 03, 2009 4:12 pm
jajajjaa.. seee..^^ pero io prefiero a jae.. *u* me gustaria que fuera el nu mas... jejejeje! pero si se dan por otro lado tonces bn.. pero no dentro del mismo dbsk ^^
clauyoochun
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 03, 2009 10:03 pm
oye la chica que dibujaron es segun las indicaciones del jae de su mujer ideal y los demas no tienen dibujo??, bueno la de micky es facil, una mujer de espalda en la cosina jajajajaja
kim rudy
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 7 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 35 Localización : cartagena-colombia
Tema: Re: Hero Jaejoong Jue Jun 04, 2009 4:15 am
jajajajajajaj!! wooohhh!! me encatan los bolsos de jae siempre lo he dichop ese hombre tiene mejor gusto en caunto a moda que muxas mujeres!! y hachi-neechan esa vieja se parece a ti en la naris y el corete de cabello ya ahora que lo tienes negro muxo mas!! muajuajuajuaja!! esas son las señales que les dan!! ajajajjajaja!!
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 10, 2009 6:46 pm
JaeJoong Ama a Los FanBoys!! (^u^)
De un fan account japonés
Cuando los fanboys gritaron “Jaejoong”, Jaejoong estaba tan feliz de que los empezó a buscar. Después el dijo muy alegre “los gritos y el apoyo de los chicos se convertirá en nuestro poder”
Cuando habían fans masculinos gritando Jaejoong el dijo “ es bueno recibir amor de fans masculinos también!
fuente: tvxq honduras
clauyoochun
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 10, 2009 7:36 pm
jajajajajaja si al evento que fuimos con la lore andaba un hombre con una camiseta y tenia un corazon y abajo decia jae jajajajajaja oye anoche estube viendo una peli coreana y uno de los personajes se llamaba jae yong jajajajaja
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 17, 2009 6:03 am
jajajjajajaja.... em.. bn... jajaja...es que ni en un segundo los podemos dejar botados! o olvidados! o se borran por que cada que vemos algo co delfines el junsu, cada que vemos o hacemos algo en seguida alguno de ellos jajajajjaa.. y vemos a alguna chinita en seguida desimos... micky! jajajaja... nos persiguen.. jajajaja.. ---------------------------------------------------------------
Mnet -Super 100 ( hero jaejoong #50)
PD: pues el en mi lista es el numero 1!!! siempree!! nadie lo remplaxaaa! nadie le gana!! el lleva la corona!! ^^... como lo quieroo! ..jajaja...>//<
kim rudy
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 7 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 35 Localización : cartagena-colombia
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 17, 2009 7:59 am
jajajajajajaj! miren la foto que me encontre se ve lindo pero me da risa!! jajajajajaj!! quien sera ustedes lo conocen?? jajajaja!! se busca jajja!! hachi tu que dices???? jajjaja!!
NanyLu Admin
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 17, 2009 4:44 pm
Bueno estaba un poquito espelucado... ya conoceria hachi su cara despues de... brincar mucho rato no ?? sera ese el ejemplo adecuado ? jajajajajja
kim rudy
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 17, 2009 6:15 pm
waaaaaaaaaaak!!! que me imagine mente coxina!! nana no digas esas analogias por favor que para las mentes coxinas como la mia eso es muxa infotmacion!! jajaja!! se ve bonito el tiburoncin hahahaha!!
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 17, 2009 6:29 pm
T^T se borro todo lo que escribi pero ia.. em voy a resumirlo en un:
[b]Te Amo Mi JaeJae!!! Eres Perfecto y Hermoso Para Mi!!!..Love love You Saranghae!!!!
PD: esa foto en donde el cabello tiene vida propia me encantooo!! juajauajaua!!
kim rudy
Tema: Re: Hero Jaejoong Miér Jun 17, 2009 6:34 pm
jajjajajajajaaj!! el cabello con vida propia?? jajajajaj!! esa la coloque solo para tu!! jajajaja!! mi plan funciono maujaujauaju!!