Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Hero Jaejoong Miér Abr 29, 2009 9:12 pm
Nombre Artístico : Hero | Younwoong Jaejoong
Nombre Real : Kim Jaejoong Fecha de Nacimiento: 26 de Enero de 1986 Lugar de Nacimiento: Chungnam, Corea del Sur. Posición en DBSK [Voz]: Vocal Central,Barítono.
Kim Jaejoong fue el tercero en integrarse al grupo. Jaejoong dejó su hogar en Chungna, y se fue derechito a Seoul a buscar suerte. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos, paso hambres y pobrezas (pobrecito mi muchahcito, se merece todo el éxito ) , hasta el día que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, la historia dice que fue donde una adivinadora y ella le dio el nombre por que le dijo que seria un Héroe, Por que su nombre eso significa, "Héroe", por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés). 1. Le gusta verse al espejo muy a menudo. 2. No sabe como guiñar el ojo.
3. Tiene una apariencia fría en un principio, pero en el fondo es alguien muy cálido 4. Una vez durante una competencia de beber Coca-Cola se desmayó; por ello, tiene cierta fobia a esta. 5. Le gusta cocinar. 6. Hizo de extra en una película como un soldado chino. 7. Cuando está triste, va al río Han para despejar sus penas. 8. Es muy amigo de T.O.P y de Hyung Joong. 9. Tiene un tatuaje en la espalda. 10. Los demás integrantes lo tachan de extranho, una de sus excentricidades es tomar fotos a los demás miembros del grupo a todas horas, incluso en los momentos menos indicados, uno de ellos dijo una vez (en tono de broma) que si Hero mostrara esas fotos algunos de ellos estarían perdidos. XD
11.El 21 de Noviembre del 2006, hubo un relajo, resulto que hero era adoptado, un hombre de apellido Han dijo que era el padre biológico de Jaejoong (Hero). Han se divorció de la madre de Jaejoong en los 80' y se rindió ante la custodia legal de nuestro lindo muchachito, dejando a su esposa a cargo del niño. El Sr.Han se enteró pocos años atrás que su hijo no había sido criado por la Sra.Han sino por otra familia. El señor pido un examen de ADN, pero le fue negado por que su adopción se había realizado correctamente. Las fans se enteraron por las noticias , sostenían que porque Han no llamó antes a Jaejoong, sino que hasta que su hijo se volvió famoso. Han dijo que su intención era resolver dudas acerca de la llamada al servicio militar de su hijo. El expresó que no tenía intención de armar tremendo escándalo. Hero dijo que ya sabia de la existencia de sus padres biológicos, que su madre le había dicho hace 2 o 3 años antes, y que se impactó mucho al enterarse. Con el apoyo de su madre adoptiva, se contacto también con su madre biológica. Jaejoong prometió serle leal a todos sus cuatro padres. 1z.- El papa de Jaejoong era el hombre mas guapo del pueblo. 13.La mayoria de las chicas de su vecindario lo perseguian y se le declaraban pero el rechazaba a todas. 14. Tiene 9 hermanas y el es la mas bonita (ajajaja, asi se burlan de el los demas dbsk) 15.quiere casarse con una fan. XD 16.Odia a las cucarachas (quien no?) 17. Su primer beso fue cuando estaba en 6to grado 18.Adora a Kangta 19.Dice que cuando tenga novia, la llevara a han Gan, alli tomara su mano y la hara feliz Z0.En la secundaria los chicos se burlaban de el por que a veces se kedaba sin respiración (padecia alguna especie de asma, o se cansaba rapido?) y los chicos lo llamaban “Nerd”. Z1. Odia lavar los platos, pero adora cocinar ZZ.Le gusta comprar espejos Z3Dice que cuando los miembros de TVXQ no encuentran sus propia ropa interior entonces toman la del compañero Z4.Una vez dijo cuando cocino, la sal y el amanecer son importantes (a la hora de cocinar). Z5.Antes de una presentacion Jaejoon le arregla a Yuhno, (la corbata por ejemplo) procurando este impecable. (claro, como es el lider, debe de estar perfect!) Z6.Es el que mas cambios radicales se ha hecho en el cabello.
Info tomada de: AsiaAbout xD
danger
Cantidad de envíos : 9 Chasquidos : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 34 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Hero Jaejoong Vie Mayo 01, 2009 6:03 pm
my heroooooo... io t lavo toos los platos ke kieras si me cocinas... y t dejo tomarme toas las fotos del mundo... kisses...
kim yong jae (mary) Admin
Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Hero Jaejoong Vie Mayo 01, 2009 6:22 pm
pos que pena y lastima informarte que ia el me cocina a mi, me toma las fotos a mi y io le lavo los platos.. jajajajaja!! lero lero.... jojojojo!!
danger
Cantidad de envíos : 9 Chasquidos : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 34 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Hero Jaejoong Vie Mayo 01, 2009 6:44 pm
pues lamento decirt... ke t cambio x mi... el me ama y me adora, igual ke io a él... no t incomodes mmmmm... pero buscat otro ... se t acabo el reinado.... jujuju....
Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Hero Jaejoong Vie Mayo 01, 2009 6:54 pm
jajajajaajaja!! hm lok....estas delirando...ahhhh!! te recuerdo que a ti te gusto el sexonn de bi rain..jajajajajajajaja!!!
danger
Tema: Re: Hero Jaejoong Vie Mayo 01, 2009 7:01 pm
iiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo no toy delirandoooo; solo ke t toy diciendo ke ahora es mio, al igual ke xiah y bi rain.... and so what??????????????????? ; buskat otro jujujuju.........
Tema: Re: Hero Jaejoong Vie Mayo 01, 2009 7:23 pm
jajajajajaja!! diox!! la negacion....u_u que triste.... y despues la lok soy io??!! jejejeje.. y pos no quiero otro.. a mi me gusta mi hero...^^
danger
Tema: Re: Hero Jaejoong Vie Mayo 01, 2009 7:58 pm
diox... las ilusas... bueno alla tu .... tú sabes ke lo ke kiero lo consigo... y hero no es la excepcion ... jujujuju...mmmm... espero ke lo hayas saboreado lo suficient... kisses... mary
NanyLu Admin
Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Re: Hero Jaejoong Vie Mayo 01, 2009 9:24 pm
Andale !!!!!! Miauuuuuuuuuuuuu quietas chikas que hero hay para todas !!! No puede ser que a DAnger le guste mi Junsu !!!! jajajajajajaj esta bn no vamos a pelear !! yo entiendo que es imposible no fijarse en el... Paz !!! jajaaja esq gracias a Dios no somos ciegas y... ustedes me entienden perfectamente !!! jajajajajjaaj
Tema: Re: Hero Jaejoong Vie Mayo 01, 2009 11:29 pm
jajajajaja!! pos la verdad me importa que te guste... prometo no ponerme como furia por aki.. es que io entiendo que se calienten por mi hero claro es que mi esposo es xexy... jajaja! claro inconsientemente por que cuando actua xexy es un desastre jajaja!! lo amo.. y claro que te entiendo nana quien no queda lok con las montañas del delfin?? jajajaja!! ^^
NanyLu Admin
Tema: Re: Hero Jaejoong Lun Mayo 04, 2009 2:39 pm
Para efectos practicos son Pompas o trasero pachonsito !!!! jajajaja Se ve tan lindo en el video de Wrong Number q hasta mi mama tambn lo dijo jajajajaja ahora si me entiende !!!! sera q estoy loca ?? jajajajaajaj
kaia^^
Cantidad de envíos : 66 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 31 Localización : Concepción, Chile
Tema: Re: Hero Jaejoong Jue Mayo 07, 2009 11:09 pm
ai pobres tan lokas xD...(y voooh?) xD ____________________________________________________________________
Aparece kaia la compradora de oppas.. kaia:aloooooo!!! alooo!!! manager: si..ooh usted otra vez? q no le basto cn ell tenor sexy ke keria? kaia: ^^ jiji...nooo esk le vengo a comprar uno a mi onnie como regalo ^^.. manager: aaa pero disculpeme no me kedan mas tenores.... kaia: a no ps si no kiero un tenor...el uniko lo tngo io 11 xD manager: a bueno tnces q buska? kaia: eee..noc..ke tngo unos mm 23 o 24 años...ke mida como...1,80 noc por ai...ke..mm tnga buenos pectorales...q cante un poko asi visual..xD...q baile pajeramente (flojamente xD)...q le guste sacar la lengua en conciertos...y ke cocine bn ^^ manager: mmm espera...heroo ven! *sale hero* kaia: mmm...ke baile *bailando mirotic* kaia: o.o mm ia...a ver..q cante *cantando el himno nacional xDDD* kaia: mmm...*le abre la camisa hero keda * sisi..este...cuanto sale? manager: a bueno este es mas caro..pork es el mas deseado por todas... kaia: este?..pff..ia xD...ok..no porta lo llevo..todo sea por acer feliz a mi onnie ^^... *el manager lo envuelve, lo echa a una bolsa..le ace la boleta i se lo entrega* kaia: sankiu!... *llamando a mari por celu* mari: alo? kaia: onnie t tengo algo...nos vemos en tu kasa...perame cn la cena lista xD mari: aish! tu si eres... *kaia cuelga* alo? alo? ò.ó! maldiiittaaa!!..ya veras cuando lleges te voi a cascar! *llega a kasa de mari* mari: tu! *la persige cn la escoba* ven aki pork me colgaste!!?? kaia: ee para! te traje un regalito!!! te va a gustaaaar... mari *se detiene*: o.O? un regalo? a ver a ver!? damelo damelo! kaia: mm Jum pideme disculpas primero... mari: perdon..iaaaaa! damelo damelo damelo! *le entrega la bolsa* mari *al ver lo ke venia adentro*: O________________O!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! gracias dong seng!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se va feliz cn su hero saltando como heidi xD*
Tema: Re: Hero Jaejoong Jue Mayo 07, 2009 11:20 pm
kyaaaaaaa!! que lindooo.. jajaja! *-* mi pochonguitoooo!! mi caramelito con maniiiiiii!! --le lanza una escoba a kaia-- kaia: O'_'O oieee!! y eso por que fueee??? *mientras peinaba el canello de max* mary: por verle los pechos a mi jae... O'_'O Jum!! que creeiass que no me iva a enterar!!? kaia: ¬¬ onnie tube que hacerlo por que tenia que ver si taba en buen estado y era perfecto pa ti... u_u mary: *-* ke lindaa.... u_u ta bien... pero a la proxima me llamas y io verifico ok?? kaia: ¬¬...tas lok.. pero ok..
jijiji!! lero lero tengo a hero.. me lo compraron!! jijiji!! nanaaaaa!! io te mande una caja gigante de color azul con un lazo negro!! ojo cuidado vas a pensar que es una bomba y la botas o lo debuelves pa donde yo!! por que te quedas sin el regalo.. jiji..
Tema: Re: Hero Jaejoong Mar Mayo 19, 2009 5:49 am
tenia a mi amorsito sin nada bonito aki en su espacio pero ia traje pa que se entretengan con mi bebe.. ^^
mi chikuelito que aki si salio bn lindo y xexy... me gustan sus cabellos tan hermosos.. *u* lo amo... ustedes lo saben jajaja!! pero les guste.. ^^
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Hero Jaejoong Mar Mayo 19, 2009 9:55 pm
para las amantes de jae, cual es su ropa interior jajajajaja(este juego lo encontre en otra pagina)
[img][/img][img][/img][img][/img]
después les doy la respuesta
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Hero Jaejoong Mar Mayo 19, 2009 9:58 pm
oye aca les dejo las fotos del tatuaje de hero que encontre
[img][/img][img][/img]
si alguien encuentra una foto del tatuaje de micky pero que se vea claro me lo manda, plissss
Tema: Re: Hero Jaejoong Mar Mayo 19, 2009 9:58 pm
io soy su amante, su novia, amiga, esposa, lo que quieraaa!!! jaajjaja!! pa que mas cuando io le puedo dar lo mismo y mucho mas.. jajajaj!! ke loka.. jajaja!! u.u
pos io creo que si no son los dos.. es el que tieene el corazon.. ¬//¬u jajajaja!! de ese loko se esperaria cualquier coxa.. u.u lo amao tanto que no se descrivirlo jajajaja!! ustedes me entienden.. ^^
Tema: Re: Hero Jaejoong Mar Mayo 19, 2009 10:00 pm
O.O OMG!! es hermoso el tatuaje lo habia visto en otra foto pero esta esta mucho mas xerca.. ^^ cuñada io creo tener uno del tatoo de mi manitoo.. ^^^luego las subo!!
clauyoochun
Tema: Re: Hero Jaejoong Jue Mayo 21, 2009 12:45 am
YAAAAA porque las que encontre casi no se ve , yo me voy a hacer la plumita que tiene micky en la pierna jajajajaja
Tema: Re: Hero Jaejoong Jue Mayo 21, 2009 12:59 am
jajajajaja!! pos io la verdad hasta ahora me enteru q mi manito tenia una plumita.. ¬¬ pos io me quiero hacer uno muy parecido a el de jae.. ^^ pero que el mensaje sea algo completamente diferente... ^^
clauyoochun
Tema: Re: Hero Jaejoong Jue Mayo 21, 2009 1:03 am
es bien grande eso si, o mejor porque no estampas una polera con el dibujo del tatuaje en la espalda
Tema: Re: Hero Jaejoong Jue Mayo 21, 2009 6:35 pm
jojojo!! ke lindo mi bebe paseando a nuestro perrito.. u.u que lindo y grande que es vick!! OMG!! creo que es muxo mas grandusiento que io!! jojojojo!! el perro lo lleva a el.. mas nu el al perro jajajaja!! ¬¬ ami kenji tambn me lleva.. que casualidad.. de echo hasta unos perritos snauxers!! (nu se escruve asi pero soy mala pa escrivir nombres raro asi que... sorry sorry sorrry sorry!!).. que io tenia full peques me llevavan! T-T que pena.. jajaja
..
clauyoochun
Tema: Re: Hero Jaejoong Dom Mayo 24, 2009 12:30 am
es lindo tu hijo mari jajajaja, bueno yo igual me quedo con el mio con micky jajajaja es muy lindo nuestro bebe
Tema: Re: Hero Jaejoong Dom Mayo 24, 2009 2:27 am
siiii!! ta bn mosooooooooo!! *-* me encanta el de jae... aunque es muy grande OMG!! pero lo adoro jijiji mi hermana quedo encantada por que la verdad se parece a un hoski siveriano blanco que teniamos antes y se muericion T-T... pero ta muy lindo mi bebe.. muajuajaujaua!!
Tema: Re: Hero Jaejoong Dom Mayo 24, 2009 3:45 am
aki les dejo a mi mimor!! diciendo bonita, bonitaaa!! sii.. bonita io.. muajuajuajuajua!!