Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Xiah Junsu Miér Abr 29, 2009 8:41 pm
Nombre real: Kim Junsu Nombre artístico: Xiah Junsu Cumpleaños: 15 Diciembre 1986 Altura: 1,78 m Tipo sanguíneo: B
Junsu nació en Gyeonggi el 15 de Diciembre de 1986, aunque en su ficha personal viene que nació el 1 de Enero de 1987. Forma parte del grupo Koreano Dong Bang Shin Ki, con el que ha conseguido una gran popularidad a nivel mundial.
Junsu tiene un hermano gemelo que juega béisbol, ambos se llevan muy bien. Su madre fue Miss Korea y está muy orgullosa de sus hijos. Aparte de la música, su gran pasión es le fútbol.
Xiah Junsu fue el primero en unirse a Dong Bang Shin Ki. Al principio cantaba en el coro de la iglesia por diversión, pero más tarde decidió dedicarse a la música tras ver el video de Candy del famoso grupo H.O.T. A los 12 años empezó a entrenar con SM Enternainment y participó en un programa de entrenamiento con los propios Kangta y Mun Heejung (HOT). En el programa también aparecieron otros artistas como los miembros de The TRAX, aunque estos últimos estaban con Mun Heejung, mientras Junsu estaba con Kangta.
Junsu entrenó durante 6 años hasta que debutó con Dong Bang Shin Ki, aunque en un principio iba a ser un solista, por eso, al enterarse de que iba a formar parte de un grupo cayó en una depresión al pensar que cantaba mal, por ello no iba a ser solista. El nombre Xiah hace referencia a "Asia", dando a entender su propósito de ser una gran estrella en todo el continente.
También ha colaborado con la cantante Zhang Liyin en su single debut "Timeless" en Septiembre del 2006.
danger
Cantidad de envíos : 9 Chasquidos : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 34 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Xiah Junsu Vie Mayo 01, 2009 5:57 pm
este niño me encanta es un bombom... y trankis mi precioso, ke tes en un grupo no signifik ke cantes masl.... a mi me ecantas.... mua....
kim yong jae (mary) Admin
Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Xiah Junsu Jue Mayo 21, 2009 7:00 pm
esta super buenoooooo este dico!! me encanto!!! definitivamente me encantooooooooooooo!! *u* aki se los dejo pa que lo escuchen!!
Junsu Feat Key: KIAHTIC...
Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
Tema: Re: Xiah Junsu Lun Jun 01, 2009 7:19 pm
aki les dejo a la chika que dibujaron segun la descripcion que dio el delfin!! nana io digo que si te pareces un tanto.. lo que pasa es que a nosotras nos tiene trigueñas es el sol este.. io no se por que solarium no se toma unas vakaciones??!! jajajaja!! pero bn como dije antes quitemosle sus ojos y coloquemosle otros!! nana!! para mi si te pareces!! mira que hasta tiene la capula corta jajajaja... ^^
fuente: Fans WorldWide. DBSK
Tema: Re: Xiah Junsu Miér Jun 03, 2009 12:18 am
Junsu quedo en el puesto numero 3, en el TOP 10 de los ojos mas sensuales...
fuente: kibecy's blog
NanyLu Admin
Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Re: Xiah Junsu Miér Jun 03, 2009 12:29 am
jajaja es que mi Junsu es Sexy todo el, por eso yo lo amo jejjejee Hey no se la vieja del dibujo tiene cara de ama de casa !!! jajajjaja lo unico en lo que se parece a mi es el pelo y eso ahora, por que antes ni por ahi jejejjeje Yo se q aunq esas sean las aspiraciones del Dolfin yo soy mejor... jasjajjaa y a mi q me ocurre ? nahhhh no se el tiempo dira como son la cosas muajajajjaa
Tema: Re: Xiah Junsu Miér Jun 03, 2009 12:46 am
jajajaja! que tal!! y io soy loka!! jajajaja!! a lo bn si.. jajajaja!!
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Xiah Junsu Miér Jun 03, 2009 10:18 pm
no nanny viendo la foto tuya del facebook definitivamente le pegas mil patadas a la del dibujo, asi que cuando conoscas al junsu va a quedar loko de remate
Tema: Re: Xiah Junsu Miér Jun 10, 2009 6:29 pm
Regalo De Junsu a Sus Padres!! (los suegros de nana.. ^u^)
fuente: kibecy's blog..
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
Tema: Re: Xiah Junsu Miér Jun 10, 2009 7:31 pm
y cual es el papá el de blanco o el de la humita, igual se ven arto jovenes, que edad tendra la mamá??
NanyLu Admin
Tema: Re: Xiah Junsu Vie Jun 12, 2009 6:34 pm
clauyoochun escribió:
no nanny viendo la foto tuya del facebook definitivamente le pegas mil patadas a la del dibujo, asi que cuando conoscas al junsu va a quedar loko de remate
Tan linda tu Clau !!! Ojala !! jajaaajajaj y que casota Diox !!! Tan lindo mi Junsu !!
Tema: Re: Xiah Junsu Vie Jun 12, 2009 10:52 pm
para mi que el papa del dolfin es el de blanco.. jajaja.. ta enanito tu sabes.. juajauajua
NanyLu Admin
Tema: Re: Xiah Junsu Dom Jun 14, 2009 1:31 am
El papa del el no esta muerto ?? me parece que sip ... sera el padrasto ps xD
Tema: Re: Xiah Junsu Dom Jun 14, 2009 4:05 am
el papa del delfin esta morido?? O.O?? en serio?? el nu taba vivo?? pos io eso nu lo sabia! T^T ke mala fan si es asi.. um.. tengo que averiguarme esto a fondu!! ..u,u
NanyLu Admin
Tema: Re: Xiah Junsu Mar Jun 16, 2009 2:33 am
mmmmm cosa extraña xD es una obeja noo ?? de ahora en adelante le voy a pedir al niño Dios una obeja igualita a esa jajjajajajjaja
y en este el niño como q tenia hambre o algo asi xD menos mal yo tambn soy de buen comer jajajajaja
Me encanta cuando usa pendientes larguitos
kim rudy
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 7 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 35 Localización : cartagena-colombia
Tema: Re: Xiah Junsu Miér Jun 17, 2009 8:08 am
wuaaaa!! que lindos lo gif nany!! pa mi que si tenia hambre jajaja!! como cosa rara ¬¬u..jajaj!! aki pongo una fotiwis de junsito que se ve realmente cute la vi y me dije estas van pal for nana se va a desmallar jajajaj!!
NanyLu Admin
Tema: Re: Xiah Junsu Miér Jun 17, 2009 4:13 pm
ohhhhhhhh que lindo Ruddy gracias xD me encantan sus zapatos .... estoy mintiendo me encanta todo el jajajajja tu sabes !! mirale las pompas !! ay noooo que pervertida me he vuelto nonono que verguenza jajajaja
kim rudy
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 7 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 35 Localización : cartagena-colombia
Tema: Re: Xiah Junsu Miér Jun 17, 2009 6:06 pm
jajjajajajaja!! tu no te has vuelto pervertida, ya eras siendo que estabas dormida jajajajajaj!! si ami me encantaros sus zapatos y se ve realmente lindo..hahahaha!!
Tema: Re: Xiah Junsu Miér Jun 17, 2009 6:16 pm
kyaaaaaa! que mosoo el delfin!! que lindooo en seriooo que lindooo parece un bb!! buenu es un bb!! jajaja! que lindoo.. hay nana!! que lindooo! >//<...
NanyLu Admin
Tema: Re: Xiah Junsu Jue Jun 18, 2009 6:58 pm
sip !!! yo lo amo, me lo voy a llevar a saltar de la mano en un prado, vana ver muajajajjaa es divino no ?? le qda hermoso ese patalon mk, es super sexy ! jajaja *suspiro* xD
Tema: Re: Xiah Junsu Jue Jun 18, 2009 7:18 pm
jajajajajjaja!! midoyoooo!! midoyoo nana midoyooooooo!! (midoyo =cree en ello) jajajajjaa!! ^^ io tambn raptare a mi cosita rika a mi bombo de chocolate blanko.. *-* jae preparatee!!
NanyLu Admin
Tema: Re: Xiah Junsu Jue Jun 18, 2009 8:36 pm
tenia que ser de chocolate blanco, siempre escoges sabores que no me gustan, caramelito con mani y no me gusta el mani y ahora chocolate blanco nonono con eso de vendedora de dulces quiebras !!! jajajjaa nahhh con el favor de dios te va a ir bn !!
kim rudy
Tema: Re: Xiah Junsu Vie Jun 19, 2009 12:37 am
Almorzando "con" xiah junsu
Yo soy un fanboy de THSK. Tengo todos sus album’s de Japón, desde el primer hasta el 4to y tengo su 2do y 3cer Love tour DVD’s. Hasta volví a ver su T Tour DVD ayer.
Como a la 1 de la tarde, mi mama me envió un mensaje para que almorzara con ella en un restaurante cercano. No sentía ganas de ir pero lo hice.
Después de almorzar, ya nos íbamos cuando me di cuenta que Xiah Junsu y su manager estaban comiendo en la mesa de la izquierda! Puede ser porque no tenía maquillaje que no lo reconocí al principio.
Una voz ronca y melodiosa pidió por “un plato de ramen”. Es realmente Xiah Junsu! Es la primera vez que veo una celebridad de cerca, y es a la que mas escucho! Fue asombroso! Así que tome valor y camine hacia el y le pedí un autógrafo. El hasta hablo conmigo por un momento.
Le dije a Xiah Junsu que amaba su sencillos de verano y el canto “Summer Dream”, después se rio y dijo “ A mi también me gusta mucho Sky” hasta le pregunte si estaban teniendo su tour nacional. Me di cuenta que tuvieron su concierto en Osaka y el de Nagoya iba a ser el siguiente día y que estaban volando a Corea entre conciertos. Estoy muy feliz!!
PD: que suerte cierto?? y que diferentes son los fans de japon que envidia!! y que educado es nuestro delfin hahahahaha!! no como 2 personitas ¬¬!! hajajajaj!!
NanyLu Admin
Tema: Re: Xiah Junsu Vie Jun 19, 2009 9:47 pm
Jajajajaj que envidia !! que lindo !! xD y el esta suelto para cantarle a todo el mundo todo el tiempo y mira que no a todos les gusta que depronto lo interrumpan en el almuerzo y niegan los autografos o algo asi, pero mira que lindo Junsu es mas fresco que una lechuga xD
kim rudy
Tema: Re: Xiah Junsu Dom Jun 21, 2009 4:15 am
seee me encanto como trato la situacion con el fan!!! io quiero encontrarme con junsu y con mi posito a ellos si les gusta dar autografos!! nana tui tambien quieres verdad?? encontrarte al dolfin cierto *-*?? siii io se que quieres..hahahaha!!