| ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? | |
|
+3kim yong jae (mary) kim rudy NanyLu 7 participantes |
¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? | Junsu | | 10% | [ 1 ] | Max | | 40% | [ 4 ] | Micky | | 10% | [ 1 ] | Hero | | 30% | [ 3 ] | U-Know | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NanyLu Admin
Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
| Tema: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Lun Mayo 04, 2009 5:44 am | |
| Creo que a todas nos vuelve loka alguno de estos chikis... Veamos cual es el mas popular...xD
Yo adoro a Junsu jejeje Besos Para el !!!! | |
|
| |
kim rudy
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 7 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 35 Localización : cartagena-colombia
| |
| |
kim yong jae (mary) Admin
Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Mar Mayo 05, 2009 6:48 am | |
| io obvi por mi esposo.. por que sino me colgaba de ia ustedes saben donde en un arbol jajajaja!! no mentiras.. jajaja!! pos io a el lo amo!! el es el futuro mio!! jajaja!! es en serio... y a las que les gusta jae.. um pos no se io les regalo fotos de el sexys pa que se desangren jajaja!! eso es malo alardear jajaja!! peroio solo bromeo solo un pokito jajaja!! | |
|
| |
hi
Cantidad de envíos : 56 Chasquidos : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Edad : 32
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Mar Mayo 05, 2009 9:17 pm | |
| no le cuenten a nadie pero mi favorito es yunho asi q vote por elxD aunque me gustan todos... pero él es el primero q me gustó de dbsk... y nuestra relacion es como tan cercana *O* y no se.... aunke igual me gusta el esposo de mary ... y micky.... (de hecho estaba entre yunho y micky) y tambien ahora me gusta changmin... el unico q no me gusta es junsu, no se muy bien por q.... lol | |
|
| |
kaia^^
Cantidad de envíos : 66 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 31 Localización : Concepción, Chile
| |
| |
Cantidad de envíos : 361 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : cartagena, colombia
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Miér Mayo 06, 2009 4:14 am | |
| ¬¬ kaia tu voto es tan secreto como la foto que tienes de avatar.... jajaja!! pos si verdad?? mi esposito es hermosooo!! el mas deseadoo!! el mas amadooo!! TT-TT toy orgullosaaa.. kyaaaa!! ia lo voy a permitir que morvoseen a jae.. y le digan cosas bonitas. jajaja!! sin pasarsee!! *las mira como sicopata..* jajajajaja!! n.n | |
|
| |
NanyLu Admin
Cantidad de envíos : 98 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 33 Localización : Barranquilla-Colombia
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Miér Mayo 06, 2009 4:25 pm | |
| Q raro que clau no halla votado por micky aun... tomara su voto como secreto = q kaia ? porq juro que para mi el de Kaia aun es un misterio !!!! jajajajajajajaajaja Diox ! u.u | |
|
| |
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
| |
| |
NanyLu Admin
| |
| |
clauyoochun
Cantidad de envíos : 100 Chasquidos : 2 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 38 Localización : santiago, chile
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Jue Mayo 07, 2009 7:28 pm | |
| si pero vale la pena perder la cordura por ellos jajajaja verdad? | |
|
| |
kaia^^
Cantidad de envíos : 66 Chasquidos : 3 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 31 Localización : Concepción, Chile
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Jue Mayo 07, 2009 10:31 pm | |
| muajajjaja *feliz pork nadie a adivinado su voto* muajajaj nadie lo sabra!...a menos q io lo diga...xD...jajajajja...aunk iwal es como obvio no...pero no lo dire..aunk les cueste adivinar....las voi a dejar q digan ustedes mi voto...muajajaja..xD ajjajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Jue Mayo 07, 2009 10:58 pm | |
| ¬¬... mary: kaiaaaaa!! mi querida y amada dong seng tienes visitas!! *kaia llega corriendo a la sala* kaia: quien onnie?? max? hongki o wombi? mi chiko zanahoria? mi gordito kangin o el principe? golf?....quien onnie quien?? *ansionsa* mary: ^u^ unos hombres de blanco... kaia: de blanco?? *-* todos ellos se vistieron de blanco para mi?? mary: ¬¬... (pensando: la pobre no sabe lo que dice ia...)... sip.. *u* kaia: kyaaaaaaaaaa... mary: Toda Suya Chikos!! kaia esperaba anciosa a que por la puerta abierta entraran sus bebos pero entraron cuatro hombres giantes vestidos de blanco que daban mas miedo que el tenor sin desayuno.. ^^ * kaia: onnieee!! *la agarran le ponen una camiza de fuerza y se la llevan* mary: TT-TT adios mi dong seng te recordare como la persona que no eras cuerda y seria... kaia: maxxxxxxx!! me llevannnn!! maxxx io vote por ti!! changmin!! no me gusta el sushiiiiiiiii!! TT-TT.... (muajajajajaja!!...) | |
|
| |
kaia^^
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Vie Mayo 08, 2009 12:08 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajajjajajajajajajaajajjajaajaj *tirada en el piso riendo* xD ajajjajaja ai ke risa xD..llege a llorar (claro q me rio en mute si ni voz tngo xD)...iva en la mitad ia taba apretandome la guata xD oie..tantos me gustan? xDDDDDDDDDD "mas miedo que el tenor sin desayuno" jajajajajja...xD...no me gusta el sushiii!!! xDDD..ajajjaja...oie! adivinaste! vote por max!!! =D pero como!..mm q raro...bueno como eres mi onnie debiste aver adivinado asi por casualidad xD...q eres mala!...xD....no toi peor q tu! xD...tamos casi iwales...xD...ai pusiste a golf *Q* q ermozo...tu si ke eres mala...voi a decirle a tu mano micky pa ke te castige!... y de pasaita le dire a hero! pa ke se de cuenta de la mujer q tiene! q exa a los lokeros a su keridisima dongseng q no tiene na de loka xDDDDD.... | |
|
| |
Choiharim
Cantidad de envíos : 8 Chasquidos : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 31 Localización : San Jose de Maipo
| |
| |
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Miér Mayo 13, 2009 6:58 am | |
| | |
|
| |
clauyoochun
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Miér Mayo 13, 2009 10:10 pm | |
| si max siempre le pega a micky pobrecito lo tiene todo blandito de tantos golpes. por que nadie bota por mi chanchi si es tan lindo * bueno mejor para mi, asi no lo comparto con tantas gujajajajajaja* | |
|
| |
NanyLu Admin
| |
| |
clauyoochun
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Jue Mayo 14, 2009 8:49 pm | |
| por acá es todo al revés los que tienen mas fans en oriente acá no, preferiria que mi chanchi las tuviera acá por que por allá siendo tan popular no se va a demorar mucho en encontar esposa | |
|
| |
clauyoochun
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? Sáb Mayo 16, 2009 1:03 am | |
| y... la lore donde esta que no a votado por su chanchi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? | |
| |
|
| |
| ¿ Cual es tu integrante favorito de DBSK ? | |
|